Productos Mercadona

Panquemao disponible en Mercadona

Si de productos de bollería se trata, Mercadona ofrece una extensa variedad de alternativas para todos los gustos, como el panquemao que cuenta con el sello de La Tahona de Utiel.

Si amas este tipo de alimentos, puedes encontrarlo en cualquier tienda del supermercado y consumirlo solo o combinado con otros alimentos como queso, salami, chorizo, entre otros.

Es un producto que se ha convertido en el favorito de muchos españoles por su agradable sabor y textura crujiente, que resulta idóneo para un desayuno o una merienda.

Este producto tiene las siguientes alternativas:

¿Qué características destacan en este alimento?

El panquemao La Tahona de Utiel que comercializa Mercadona está disponible en una bolsa transparente que permite observar la capa exterior del pan, con una coloración propia del pan quemao. Su presentación es de una sola unidad de 300 gramos.

Esta bolsa tiene que conservarse en un sitio fresco y seco. Es un producto ya descongelado que debe consumirse después de dos días de su compra como máximo. Como es un artículo ya descongelado no debe volver a congelarse.

¿Qué tipo de ingredientes contiene este pan quemao?

El panquemao que ofrece Mercadona se elabora especialmente con este tipo de ingredientes:

  • Harina de trigo, azúcar, huevo líquido pasteurizado, agua, levadura, aceite de girasol, jarabe de sorbitol, mejorante panario, sal, gluten de trigo, emulgentes, agente antiaglomerante, almidón de maíz, agente de tratamiento de la harina (ácido ascórbico), colorante (betacaroteno), aromas y algunas trazas de soja, sulfitos, nueces, almendras y leche.

En vista de los ingredientes que componen este panquemao no se recomienda su consumo para las personas celíacas o con intolerancia a los frutos secos.

¿Cuál es el aporte nutricional de este alimento de bollería?

Por cada 100 gramos del panquemao que se consume, el aporte nutricional que realiza al organismo es el siguiente:

  • 1282 KJ de valor energético
  • 303 Kcal de calorías
  • 3,3 gramos de grasas; de ellas 0,5 gramos son saturadas
  • 56 gramos de hidratos de carbono, siendo azúcares 9,2 gramos
  • 11 gramos de proteínas
  • 1,6 gramos de fibra alimentaria
  • 0,92 gramos de sal.

Otro producto delicioso para el desayuno o merienda son los rosegones pasta de almendras Hacendado de Mercadona, seguro que te encantarán.

Precio en Mercadona

En la sección de panadería y pastelería del supermercado Mercadona está disponible el panquemao fabricado por La Tahona de Utiel en una bolsa cuyo precio es de 2,00 euros, que ya tienen el IVA incluido.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button