Productos Mercadona

Eau de parfum para hombres Cosmic Shine en Mercadona

Si buscas una fragancia agradable y duradera para ellos, puedes dirigirte al área de cosmética de Mercadona, en la que tienes acceso a una serie de alternativas interesantes y atractivas, tal como el eau de parfum para hombre con el sello Cosmic Shine, cuyas características lo convierten en una excelente opción para el hombre de hoy.

Los perfumes más vendidos en la actualidad en Amazon son:

¿Qué tipo de ingredientes componen la fórmula de este eau de parfum?

Esta fragancia diseñada especialmente para hombre por parte de Cosmic Shine contiene los siguientes componentes en su fórmula:

  • Alcohol Denat, agua, citronellol, perfume, isoeugenol, lomonene, linalool y citral.

Todos ellos dan vida a un eau de parfum con un aroma único, duradero y adecuado para los hombres adultos de cualquier edad.

Presentación

Este eau de parfum viene en un frasco de vidrio de 100 ml, el cual está identificado con el sello Cosmic Shine en la parte frontal, con la frase “For Him” como indicativo de que se trata de una fragancia para hombres. Trae un dispensador en la parte superior, que facilita su uso.

Es un producto de producción nacional, en vista de que es fabricado por la empresa RNB que se ubica específicamente en la ciudad de Valencia. Para garantizar su conservación se debe almacenar en un lugar fresco, en el que no incidan directamente los rayos del sol.

La alternativa para ellas es el lote de mujer marca Vuela disponible en Mercadona, un perfume delicioso.

Precio de esta fragancia 

En la sección de cuidado facial y corporal del supermercado Mercadona, específicamente en la categoría de perfumes y colonias, puedes adquirir este eau de parfum para hombres por un precio de 11 euros en total, que ya tienen incluido el IVA.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button