Productos Mercadona

Pimentón picante de la Vera marca Hacendado en Mercadona

En supermercados Mercadona consigues el pimentón picante de la Vera, un producto elaborado por la marca blanca Hacendado.

Este rico alimento puede ser combinado con toda clase de ingredientes; además, aporta un sabor picante y un color peculiar a tus recetas.

Prepara arroz, pasta, sopas, guisos, sofritos y aderézalos con el pimentón picante de la Vera que comercializa Mercadona. Es perfecto para la elaboración de diversos platos y tapas para compartir.

Acompaña este producto con quesos, jamones, chorizos y otros embutidos, disfrutando el sabor inigualable que le ofrece a dichas mezclas. C

Puedes encontrar pimentón De la Vera de otras marcas como estas alternativas:

Características

El exquisito pimentón picante de la Vera elaborado por Hacendado, cuenta con una presentación de bote con un contenido de 75 gramos. Dicho envase es de color negro con rojo; en la parte delantera se indica la marca, el nombre y otros datos importantes sobre el alimento.

En el lateral izquierdo se hace mención de los ingredientes, la forma de conservación y preparación de este alimento. En el lado derecho consigues detalles sobre el fabricante.

Ingredientes utilizados 

Este alimento está fabricado con el sello de la marca líder Hacendado, utilizando exclusivamente pimentón picante ahumado. No contiene conservantes, colorantes, estabilizantes, ni otros productos alérgenos.

Puedes combinar este pimentón con el hummus de garbanzos de Mercadona, una combinación que seguro te encantará.

Venta en las tiendas Mercadona

Por un coste de 1,70 euros puedes adquirir el pimentón picante de la Vera marca Hacendado, el cual está a tu disposición en los estantes de las tiendas Mercadona de todo el país.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button