Productos Mercadona

Preparado para pizzas marca Hacendado en Mercadona

La pizza es uno de los alimentos horneados más deliciosos que existen y muchas personas prefieren elaborarla en casa. Una opción genial es usar preparado para pizzas que comercializa el supermercado Mercadona con el sello de su marca blanca Hacendado.

Si tú eres de los que prefiere preparar su propia pizza, puedes optar por este producto que resulta bastante sencillo de utilizar y le proporciona a este alimento una textura y sabor muy agradables.

Otros preparados para pizza:

Características  de este alimento

El preparado para pizzas de Mercadona viene en un paquete de un kilogramo que está identificado con el sello de Hacendado, mientras que la empresa que lo fabrica es Molitoria Denti S.R.L., que se ubica en Italia. Debido a su naturaleza es necesario que se almacene en un sitio alejado de la luz solar, el calor y la humedad.

¿Qué ingredientes tiene ?

Este alimento base para la elaboración de las pizzas contiene los siguientes ingredientes:

  • Harina de trigo y levadura seca. Tiene gluten y eso lo hace no apto para quienes tienen intolerancia a dicho ingrediente.

Valores nutricionales

Cada 100 gramos de este preparado aporta los siguientes nutrientes al organismo:

  • 1429 KJ de valor energético
  • 341 Kcal de calorías
  • 1,1 gramos de grasas; de ellas 0 gramos son saturadas
  • 75 gramos de hidratos de carbono, siendo azúcares 2,0 gramos
  • 11 gramos de proteínas
  • 3 gramos de fibra alimentaria
  • 0 gramos de sal.

Si prefieres hornear directamente confía en la pizza 4 quesos con relleno de gorgonzola en Mercadona, deliciosa y a buen precio.

Precio en Mercadona

En cualquier sede del supermercado Mercadona, así como en su tienda digital, puedes encontrar este interesante alimento en la categoría de panadería y pastelería por un precio de 1,35 euros, con el respectivo IVA.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button