Productos Mercadona

Sándwich de atún, huevo y tomate marca Hacendado en Mercadona

Los alimentos de primera calidad están disponibles para ti en la sección de platos preparados de las tiendas Mercadona, donde encuentras el rico sándwich de atún, huevo y tomate, elaborado por Hacendado la marca blanca líder en productos de excelencia.

Puedes desayunar, cenar o merendar con este delicioso y saludable sandwich, además, permite ser mezclado con otros ingredientes o recetas si así lo deseas. Cualquier bebida fría o caliente es ideal para acompañar este nutritivo alimento.

Puedes encontrar sandwich en otras elaboraciones:

Presentación del producto

En los estantes de los supermercados Mercadona consigues el sándwich de atún, huevo y tomate Hacendado, en presentación de paquete con 185 gramos de contenido. Dicho envase se abre fácil y cuenta con la información relacionada a la marca, el nombre, los nutrientes aportados y los diversos ingredientes requeridos para la preparación de este alimento.

Ingredientes de elaboración

Para elaborar este exquisito comestible, la marca blanca Hacendado utiliza materia prima de excelente calidad, entre estos ingredientes resalta los siguientes:

  • 38% de pan de molde con tomate deshidratado: (harina de (trigo), levadura, (azúcar), agua, 2% de tomate deshidratado, aceite de (girasol), sal.
  • 24% relleno de atún, 50% salsa de tomate; 33% de tomate troceado, 30% de tomates, 17% de atún, 18% de huevo cocido, 3% de margarina. Emulgentes, conservantes, conservadores, antioxidantes, entre otros.

Componentes nutricionales contenidos en este alimento

Las cantidades nutricionales que aporta la ingesta de este sándwich son las siguientes:

  • 197,3 KJ/827,7 Kcal de energía
  • Grasas: 7,7 gramos; siendo saturadas 2,3 gramos
  • 20,0 gramos de hidratos de carbono, resultando 4,2 gramos de azúcares
  • Proteínas: 10,9 gramos
  • 1,0 gramos de sal.

Si prefieres prepararte tu mismo los bocadillos, cuenta con el surtido de ibéricos La Hacienda del Ibérico en Mercadona, delicioso embutido a tu alcance.

Precio en Mercadona

Este alimento tiene un coste de 1,60 euros en las tiendas Mercadona.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button