Productos Mercadona

Chorizo de pavo en lonchas en Mercadona

Supermercados Mercadona tiene a la venta el envase de Chorizo de Pavo en lonchas de la marca Hacendado, un producto tradicional de la cocina española y latina.

Este fiambre, es un producto saludable, posee menos grasas saturadas que otros chorizos, y comparado con la carne de cerdo es ideal para la dieta.  Lo podrás consumir a diario por su contenido de proteínas y además es bajo en sal.

Otros productos alternativos:

Presentación

La presentación del chorizo de pavo extra con proteínas de la leche, viene en una bandeja de plástico con el indicador abrefácil, cortado en lonchas.

Valores energéticos 

Cada 100 gramos del Chorizo de Pavo “Hacendado” posee valores nutricionales de contenido energético con 252Kcl; aporta 15 gramos de grasas lípidos; sumando al organismo 3,3 gr. de azúcares; posee Hidratos de carbono en un 3,3 gr; proporciona 26 gr de Proteínas y Sal 4,5gr.

Al mismo tiempo, se trata de un producto para todo público, ya que no contiene glúten.

Ingredientes

Este chorizo de pavo de Mercadona contiene los siguientes ingredientes:  Muslo de pavo (123 gr, para obtener 100 gramos del producto final); grasa de pavo; sal; lactosa; dextrina; pimentones; proteínas de la leche; ajo; aromas; estabilizantes; dextrosa; especias; antioxidantes; conservantes y colorantes.

Además, la marca Hacendado garantiza que el producto este fresco. Está envasado en una atmosfera protegida.

También con pavo tienes el sandwich de pavo, queso y espinacas Hacendado de Mercadona, delicioso para cualquier hora del día.

Recomendaciones

Antes de consumir el producto, debes abrir el envase 10 minutos antes, y utilizarlo preferiblemente antes de los 5 días. Se recomienda mantenerlo refrigerado entre 0° C y 5° C.

Precio

Compra el pack de 150 gramos de 37,5 gr cada loncha de la marca Hacendado en las tiendas físicas de Mercadona; o de forma online, en la sección de charcutería y quesos, a un precio de 1,97 euros.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button