Productos Mercadona

Neceser con asas Marca Uahuu en Mercadona

Mantener la comodidad al salir de casa cuando vayas de viaje, compras, al campo o la playa te será muy fácil con el Neceser marca Uahuu, que viene con asas resistentes y lo encuentras ya en tu tienda favorita de Mercadona.

El tamaño del Neceser con asas marca Uahuu es muy útil para cualquier ocasión, por eso te invitamos a que compres este práctico neceser. No debe faltar en tu armario ya que tiene espacio para guardar múltiples accesorios como comida, ropa y otros objetos.

Es importante destacar que, la Marca Uahuu, diseña modelos de bolsos y carteras que van desde lo clásico a lo más moderno con diseños ergonómicos.

Aspectos importantes  

Dentro de las características más destacables de este bolso se encuentran las siguientes:

Material

Este neceser esta confeccionado en tejido de punto muy resistente e idóneo para el uso diario; en este sentido, accede a llevar tus objetos para esos días de viajes largos.

Tamaño

El producto posee unas medidas de 270 (alto)x 210 (ancho) x 70 mm (alto) y viene con asas de color azul.

Colores

Tonos como el beige y azul destacan en este artículo de Mercadona. Al respecto, podrán hacer juego con tu ropa ya que son tonos combinables en toda ocasión.

Tipos de cierre

Como elemento básico trae una cremallera suave que puedes manipular de forma sencilla y segura.

Puedes meter dentro del nuevo neceser el frasco pequeño de colonia que viene en el fabuloso lote para mujer Aitana Be Magnetic agua de perfume de Mercadona.

Precio del neceser

El Neceser marca Uahuu, en azul marino con cremallera lo consigues en 7,50 euros incluyendo el IVA respectivo. Lo encuentras en las tiendas físicas y online de Mercadona.

 

Botón volver arriba