Productos Mercadona

Combinado de frutos secos para pastas y ensaladas Hacendado en Mercadona

Un complemento ideal para tus ensaladas y pastas es la combinación de frutas desecadas, frutos secos y semillas de calabaza marca Hacendado, una alternativa para acompañar las comidas de venta en Mercadona.

Este combinado de semillas naturales, frutos secos y frutas de sabores exóticos, incluye una amplia variedad de ingredientes cuidadosamente seleccionados. El producto es de excelente textura, muy crujiente y resulta muy agradable al paladar. Viene en presentación en un bote de 150 gr.

Tabla de ingredientes

  • En su tabla de ingredientes, contiene un alto valor de nutrientes y energético que van desde frutos secos y frutas desecadas, semillas de calabazas, nueces peladas, uvas pasas, albaricoques desecados en cubitos, almendras, aceite de algodón, harina de arroz.
  • También, contiene agentes alergenos como trozos de cacahuates y otros productos de cascara, conservantes (sulfitos E220).
  • Es libre gluten y sin sal añadida.

Aporte de proteínas fibras y vitaminas

Este combinado es muy beneficioso para la salud, brinda un gran valor nutricional provee al organismo un 63% de proteínas y 5,3% de fibra de alimentaria.

Asimismo, aporta minerales como sodio, hierro, calcio, magnesio, potasio, fósforos útiles para la salud.

Este producto contiene complejo vitamínico del grupo B y otras vitaminas que resultan apropiadas para una buena dieta alimenticia.

Recomendaciones

  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Proteger de la luz.
  • Una vez abierto es preferible consumirlo de inmediato (expira a la semana de abrirlo)
  • Es recomendable que menores de 5 años no consuman este producto según muestra su envase
  • Este tarro de 150 gramos da para 7 raciones aproximadamente.

Por ejemplo puedes probar este combinado con la ensalada queso de cabra y frutos secos

Precio

Este producto de Mercadona bajo el respaldo de la marca Hacendado lo puedes encontrar en las tiendas físicas y online de dicho supermercado por un precio de 2,2€.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button