Productos Mercadona

Lote Calm & Relax Flor de Mayo en Mercadona

Si deseas perfumar cada espacio de tu cuerpo y de los ambientes de tu casa, los supermercados Mercadona tienen en sus estantes el nuevo lote Calm & Relax Flor de Mayo, el cual contiene agua de perfume de 50 ml y una vela perfumada para aromatizar diferentes estancias.

Esta fragancia es ideal para utilizar a cualquier hora del día y en todas las ocasiones que desees. Perfecta para ir al trabajo, a una reunión, de paseo o donde quieras. Resaltarás entre las demás personas gracias a tu aroma. Las notas olfativas de dicho perfume son florales.

Puedes encontrar otros lotes similares en Amazon:

Características 

En la sección de cuidado facial y corporal de las tiendas Mercadona, puedes conseguir este lote Calm & Relax en presentación de caja, la cual contiene el agua de perfume y la vela. El producto viene envuelto en un paquete transparente con visor de color blanco, que accede a ver su interior.

Ingredientes 

Entre los ingredientes fundamentales utilizados para la elaboración de dicho lote Calm & Relax Flor de Mayo, se encuentran los que indicaremos a continuación:

  • Alcohol desnaturalizado, agua, un toque de fragancia o perfume, citral, hexil cinamal, limoneno, linalol.

Modo de uso

Para aplicar el agua de perfume debes pulverizar una cantidad pequeña sobre el área a aromatizar, cuello y/o muñecas.

Algunas precauciones

Evita que el agua de perfume haga contacto con los ojos y otras mucosas. En este caso, tienes que enjuagar con abundante agua la zona afectada. Bajo ninguna circunstancia se puede ingerir.

Otro lote con gran éxito es el lote mujer My Moment en Mercadona, un aroma delicioso que no podrás olvidar.

Precio en Mercadona

Por un coste de comercialización de 6,50 euros, puedes comprar este lote Calm & Relax Flor de Mayo en los supermercados Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button