Productos Mercadona

Crema de pollo para untar marca Hacendado en Mercadona

Hay momentos en los que provoca comer un bocadillo y el complemento ideal para ello es la crema de pollo para untar Hacendado. Porque va bien con todo y además resulta económico. Encontrarla tampoco es difícil, porque Mercadona te la ofrece.

 

Presentación para la venta

La crema de pollo para untar está disponible para la venta en un práctico pack de dos latas, cada una con un peso neto de 80 gramos.

Valor nutricional

Si consumes la crema de pollo para untar tu cuerpo recibirá, en cada 100 gramos, el contenido nutricional siguiente:

  • Un valor energético de 196 kilocalorías.
  • Un aporte en grasas de 11,6 gramos, con apenas 1,3 de grasas saturadas.
  • 0,5 en azúcares.
  • 14,9 gramos en proteínas.
  • 1,30 de sal.

Ingredientes que lo componen

La crema de pollo para untar está fabricada con una base de 50% de pollo, crema de arroz (harina de arroz, agua y huevo en polvo), 9% de aceite de girasol, almidón de maíz, aromas, sal y antioxidantes.

Beneficios del producto

Al ser producida a partir de la pechuga de pollo, la crema para untar se convierte en una gran fuente de proteínas, vitamina 3, calcio, sodio, potasio, magnesio y zinc entre otros minerales.

Contiene hierro, el cual cumple una importante función en el transporte de oxígeno a las células y ayuda en el proceso de oxigenación del cerebro.

También proporciona ácido linoleico, fundamental para proteger el corazón.

Resulta un alimento de fácil digestión y por su bajo contenido en grasa es beneficioso para la salud.

Además, tiene presencia de una vitamina esencial para el aumento de la energía celular y la prevención de la anemia: el Complejo B.

Otro producto para untar que seguro te encantará también es el paté de atún Hacendado de Mercadona, delicioso.

Precio en Mercadona

Si te decidiste a adquirir este producto delicioso, sano, lleno de proteínas y con la calidad que sólo te ofrece Hacendado, debes saber que puedes adquirirlo por un precio muy económico. Como lo lees, con sólo invertir 1,99 euros en Mercadona, puedes llevarte a casa tu pack de crema de pollo para untar.

Botón volver arriba