Productos Mercadona

Brioche relleno de preparado a base de nata Hacendado en Mercadona

Si quieres regalar un detalle a esa persona especial o degustar un bocadillo de calidad para acompañar una buena taza de café, lo ideal es que adquieras una bandeja de brioche relleno de preparado a base de nata, perteneciente a la línea de alimentos Hacendado. Puedes encontrarla disponible para la venta en Mercadona.

Si te gusta el dulce también te gustará esto de Mercadona:

Características del producto

Se trata de una bandeja con un peso de 230 gramos, la cual contiene 4 unidades de brioche relleno.

Este es un producto de panadería descongelado que debe ser conservado dentro de su envase en la nevera a una temperatura entre 0 y 4 grados centígrados.

Valores nutricionales

Cuando consumes el brioche relleno de nata Hacendado, tu cuerpo estará recibiendo (por cada 100 gramos) los valores nutricionales que mencionamos seguidamente:

  • 347 kilocalorías de energía.
  • 16 gramos de lípidos (incluye 9,90 gramos de grasas saturadas).
  • 42 gramos de hidratos de carbono (con 16 gramos correspondiente a azúcares).
  • 1,60 gramos de fibra alimentaria.
  • 7 gramos de contenido proteico.
  • 0,68 gramos de sal.

Masa y el decorado del brioche

Harina de trigo, huevo líquido pasteurizado, azúcar, levadura, aceite de girasol, mantequilla, sacarosa, glucosa, fructosa, jarabe de glucosa, azúcar, agua, agentes gelificante, acidulzante, conservante, corrector de acidez, aroma natural, frambuesa liofilizada, grasa vegetal, agente antiapelmazante E-551, antioxidantes (E-306 y E-304), sal, suero de leche humectante, mejorante panario, emulgentes, gluten de trigo, antiaglomerante y betacaroteno.

Relleno del brioche

Preparado a base de nata ligera UHT, aceite de almendra de palma totalmente hidrogenado, coco, palma y nabina, emulgentes (E-472b, E-435, E-433 y 471), estabilizantes E-401, azúcar, dextrosa, gelatina, lactosa, espesante E-417, sulfito, trazas de almendra, soja y nuez.

Si prefieres un aperitivo más ligero prueba el snack multicereal con sabor a crema y pimienta en Mercadona. 

Precio del producto

Puedes llevar a casa los deliciosos brioches rellenos de preparado a base de nata Hacendado, con sólo invertir la cantidad de 5,00 euros en tu tienda Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button