Productos LidlProductos Mercadona

Serum Nezeni Vitamina el cosmético que previene el envejecimiento

Nezeni ha sacado a la venta el Serum Vitamina C. Un cosmético especial para pieles de normales a grasas. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y retrasa los signos de estrés y cansancio en el rostro, consigue  un rostro limpio, sano, juvenil y fresco.

De todos lo que hemos probado para nosotros es el mejor con diferencia.

VER LA OFERTA DISPONIBLE HOY

El único problema es que no está aun disponible en ningún supermercado: Lidl, Mercadona, Aldi, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, DIA, esperemos que algún día lo tengan a la venta. Actualmente sólo se puede comprar en la web oficial de Nezeni.

 

Principales beneficios

El Serum contiene un derivado de vitamina C (ácido etil ascórbico), más estable e hidrosoluble, que ejerce una función antiinflamatoria, disminuyendo el envejecimiento, la auto-oxidación y el surgimiento de manchas.

Además, estimula la síntesis de colágeno y captura los radicales libres, resultando un protector efectivo del ADN, dejando tu piel iluminada con un tono homogenizado.

También dentro de sus componentes se encuentra el ácido ferúlico, capaz de proteger el cutis del debilitamiento celular al que lo someten la exposición a la polución ambiental y los rayos solares.

Esta sustancia, combinada con el Acetyl Tetrapeptide-2, actúa contra el daño causado por los radicales libres derivados de las reacciones químicas del oxígeno, el nitrógeno y el carbono.

Por otra parte, la niacinamida mantiene la piel hidratada, reduce la sensibilidad, combate el acné  y corrige las imperfecciones. Esta acción se complementa con el propanediol, que mejora la textura y retiene la humedad que atrae del aire, generando un efecto humectante.

A su vez, el Alpha Arbutin aporta una enzima que modera la generación de melanina, impidiendo la hiperpigmentación. De igual manera, reduce la aparición de arrugas y mejora la elasticidad.

ENTRA A LA WEB OFICIAL PARA VER EL PRECIO

Presencia de ácido Hialurónico

La proteína conocida como ácido Hialurónico está naturalmente presente en el tejido conectivo del cuerpo humano, pero la capacidad de sintetizarla se va perdiendo a partir de los 50 años. Por tal motivo, el Serum Vitamina C contiene tres tipos de ácidos hialurónicos, con pesos moleculares diferentes, con el fin de mejorar la penetración percutánea.

El objeto de cada uno de estas variedades de ácido hialurónico se describe seguidamente:

  • Ácido hialurónico de 100-300 kDa: permite la cicatrización y fortalece la protección natural de la piel.
  • De 20-50 kDa: proporciona mejoría en la firmeza y las propiedades biomecánicas.
  • Ácido hialurónico de 5-20 kDa: colabora en el rejuvenecimiento de la dermis.

Otra función imprescindible cubierta por el ácido hialurónico es la de limitar la pérdida transepidérmica de agua, limitando la rugosidad de la piel en un 66%.

VER LA OFERTA DE SERUM NEZENI

Comprobación de resultados

La eficacia del Serum Vitamina C ha sido sujeta a una serie de estudios in vivo. Los análisis se enfocaron en observar el efecto del producto, aplicado dos veces al día, sobre determinados aspectos del rostro durante un lapso total de 56 días, arrojando resultados impresionantes.

Las evaluaciones se hicieron por etapas: a los 14, a los 28 y finalmente a los 56 días de uso.

Entre los impactos positivos registrados se encuentran los siguientes:

Se examinaron las consecuencias del ácido etil ascórbico en el tratamiento de las arrugas, tomando en consideración el área total afectada, la largura de la arruga y la profundidad.

Al día 26 se evidenció una mejoría importante de todas las variables estudiadas, aumentando su eficacia hacia el día 56.

El seguimiento de la acción en otros elementos también hizo evidente un claro restablecimiento del brillo de la piel y, a partir del día 16, una reducción progresiva de manchas.

En lo relativo al ataque del daño celular, las pruebas de irradiación con rayos UVA y UVB determinaron la inhibición de las especies reactivas de oxígeno (ROS). Los porcentajes de efectividad fueron los que a continuación señalamos: 87,6% de inhibición ante los rayos UVA y 44,9% de inhibición frente a los UVB.

Serum Nezeni Vitamina antienvejecimiento

Algunas ventajas adicionales

Este producto es vegano. Viene presentado en un práctico envase de cristal que contiene 30 mililitros. Es fácil de llevar a cualquier parte dentro de tu cartera y no atenta contra el medio ambiente.

Forma de aplicación

Aplicarte el Serum Vitamina C de Nezeni es muy sencillo. Basta con echar sobre tus palmas entre 3 y 4 gotas. Seguidamente, se debe frotar con ambas manos para activar el Serum, presionando luego con estas sobre las zonas deseadas del rostro, escote y cuello. La operación debe hacerse con movimientos circulares hacia afuera, hasta que sea absorbido por completo.

Para desmaquillarte te recomendamos la toalla desmaquillante y reutilizable Deliplus de Mercadona, un imprescindible de tu baño.

Precio del producto

El nuevo y maravilloso Serum Vitamina C al 15% para pieles de normales a Grasas, se puede adquirir online en la tienda de Nezeni a un precio de 34,90 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button