Productos Lidl

EASYmaxx Ventilador recargable plegable en Lidl

Llega el verano y con él vienen otros visitantes poco agradables: el calor y los insectos. Por tales razones, es primordial buscar un aparato con la particularidad de combatir ambos problemas. Ese es el rol del EASYmaxx Ventilador recargable plegable de 3,7 V, el cual puedes encontrar disponible en la tienda online de Lidl.

Este producto es ideal para el verano al igual que estos otros:

Características del EASYmaxx Ventilador

Este electrodoméstico es de ángulos y altura regulables. Mientras está plegado tiene unas dimensiones aproximadas de 197 x 100 milímetros. Al desplegarse, las medidas pasan a ser de 197 x 975 mm. Su peso total es de 1,11 kilogramos.

Está fabricado con material ABS y aluminio, posee 3 velocidades y actúa con una batería recargable de iones de litio de 3,7 voltios (3600 mAh) con capacidad para proporcionar 7 horas de autonomía.

Además, posee un funcionamiento silencioso 46 decibeles máximo.

Ventajas del producto

El EASYmaxx Ventilador cuenta con la particularidad de ser plegable, por lo tanto, se puede trasladar y guardar fácilmente sin ocupar mucho espacio en las habitaciones de tu hogar. De igual manera, puede ser utilizado sin problema alguno tanto en interiores como en exteriores.

Su potente batería tiene la virtud de mantenerlo en actividad, de forma eficaz y eficiente, durante un día o una noche completa.

Asimismo, gracias a su funcionamiento silencioso no genera ruidos molestos, garantizándote un descanso profundo durante la noche y horas de frescura mientras trabajas en la oficina en la mañana.

Por otra parte, está provisto de versatilidad. Puedes colocarlo sobre la mesa de noche de tu dormitorio o, simplemente, ubicarlo de pie para disfrutarlo mientras te desplazas, por ejemplo, alrededor del salón o la cocina.

Y para dormir agosto tienes disponible para los pequeños de la casa el pijama corto oscuro para niños en Lidl. 

Precio de venta en Lidl

Si estás decidido a invertir en este producto de gran calidad y utilidad, es preciso que conozcas que está disponible a un precio de 22,99 euros, con IVA incluido. Una oferta muy por debajo del valor habitual que sólo puedes encontrar en tu tienda online de Lidl.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button