Productos Lidl

Pijama corto oscuro para niños en Lidl

Si quieres brindar comodidad y frescura a los pequeños de la casa a la hora de dormir, las tiendas Lidl tienen en sus estantes el nuevo pijama corto oscuro. Se trata de un conjunto con dos piezas: camiseta y short.

Otras alternativas disponibles:

Características

Por lo general, cuando vas a comprar prendas de vestir para los pequeños de la casa revisas sus características más importantes, en ese sentido, en este post te indicaremos las descripciones principales del pijama corto oscuro, entre las que se encuentran las siguientes:

Modelos variados

Este nuevo pijama viene en tres modelos diferentes, entre ellos están: avengers, mickey mouse, transformers, para que los niños disfruten de sus personajes animados favoritos.

Suave tejido

Este pijama viene con suave tejido de algodón de punto liso, el cual proporciona un gran confort para la piel delicada de los pequeños de la casa.

Tallas disponibles

La disponibilidad de tallas del pijama corto oscuro es de: 122-128 y hasta la 146-152. Busca la que se ajusta a tu hijo.

Colores distintos

El short de los tres modelos es de color oscuro, sin embargo, la camiseta está disponible en tres colores variados: azul, rojo y amarillo.

Material de confección

Dicho pijama está confeccionado con algodón al 100%, tanto la camiseta como el pantalón.

Indicaciones para lavar

Para alargar la vida útil de estas prendas de vestir, debe planchar y lavar al revés. Al momento del lavado mezclar con piezas de colores parecidos. Se sugiere utilizar detergente especial para ropa de color. Puede colocarlo en la secadora.

Y si quieres para adulto tienes el pijama de verano para mujer en Lidl, un producto a un precio imbatible.

Precio en Lidl

Para adquirir cualquiera de los tres modelos del pijama corto oscuro, tienes que pagar 5,00 euros. Esta prenda de vestir la hallarás en la tienda Lidl de tu preferencia.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button