Productos Lidl

Funda protectora para sillas de jardín marca Livarno Home en Lidl

Las tiendas Lidl siempre pensando en la comodidad de todos sus clientes y en sus diferentes necesidades, está comercializando en sus estantes la nueva funda protectora para sillas de jardín, fabricada por la marca Livarno Home.

Se trata de una funda que te permitirá proteger tus sillas de jardín de la humedad, el polvo y la suciedad; es bastante resistente a los desgarros, a los rayos del sol y a la intemperie. Podrás dejar tus sillas en este ambiente externo sin preocupación a que se dañen por la exposición al agua y el sol.

Alternativas disponibles en Amazon:

Características 

Si necesitas adquirir esta moderna funda protectora para sillas de jardín que vende los supermercados Lidl, revisa las principales características entre las se encuentran las siguientes:

Ribete y ojales

Este artículo cuenta con un reforzado ribete y ojales elaborados en aluminio, ambos altamente resistentes.

Medidas y peso 

La funda protectora de la marca Livarno Home es apta para sillas convencionales de jardín con medidas aproximadas de 91 x 63 x 43/119 cm. Además, es idónea para sillas con un peso de alrededor de 1,095 kilos.

Material de fabricación

Dicha funda para sillas de jardín está fabricada con una película en plástico, la cual es bastante resistente a la intemperie. Los ojales son de aluminio y el cordón es de plástico; dicho cordón viene incluido para fijar la silla y protegerla completamente, evitando que el viento vuele la funda dejando al descubierto la silla. Es de sencilla fijación y presenta un tope práctico.

Otra de las sillas que puedes también proteger son las Rocktrail silla de camping de Lidl, un artículo de calidad a buen precio.

Precio en Lidl

Por un precio de comercialización de 6,99 euros puedes adquirir esta funda protectora para sillas de jardín, la cual está a tu disposición en los supermercados Lidl

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button