Productos Lidl

Rocktrail Silla de camping en Lidl

A la hora de ir a la playa, de camping o de paseo es necesario llevar accesorios que garanticen comodidad, como la silla de camping que ofrece actualmente el supermercado Lidl. Dicho producto cuenta con el sello Rocktrail y puede usarse en arena, césped o cualquier otra superficie.

Si deseas alguna alternativa interesante, aquí te dejamos varias:

Características 

Entre las principales características que tiene esta silla de camping de Lidl resaltan las siguientes:

Versatilidad

Su diseño compacto y plegable permite instalarla en el jardín o llevarla a playa, el campo e incluso de pesca.

Ajustable en altura

Los brazos de esta silla acceden a un ajuste en su altura para proporcionar la mayor comodidad posible a cualquier tipo de usuario. Incluso en el lado derecho cuenta con un elemento diseñado para ubicar un vaso.

Materiales resistentes

Está hecha con materiales de excelente calidad y alta resistencia, pues su estructura es de metal y su funda es de un poliéster que no se desgasta con facilidad.

Ventilación adecuada

Su funda tiene una tela de malla en el asiento y el respaldo, los cuales garantizan la adecuada ventilación y evitan la transpirabilidad.

Dos modelos disponibles

Esta silla para camping está disponible en dos modelos: uno de color gris y otro en azul.

Capacidad elevada

La capacidad que tiene esta silla para soportar peso es de 110 kilogramos.

Peso y medidas

El peso de este accesorio de camping es de tan solo 3,5 kilogramos, mientras que sus medidas son de 74 cm de largo, 91 cm de ancho y 53 cm de fondo. La altura del asiento es de unos 40 cm aproximadamente.

Si te gusta ir de camping no olvides llevar los accesorios necesarios para cocinar como por ejemplo el hornillo de gas para camping de Lidl. 

Precio en Lidl

Para adquirir esta interesante silla en Lidl puedes buscarla en el área de elementos para el jardín, por un precio de tan solo 14,99 euros en total.

Botón volver arriba