Productos Lidl

Hornillo de gas para camping en Lidl

Disfrutar de unas vacaciones o paseos de fin de semana con todo el equipamiento necesario que requiere una salida a la playa, la montaña o el campo, es la manera ideal de vivir esta experiencia, es por ello que en esta ocasión la red de supermercados Lidl está comercializando el hornillo de gas para camping.

Este producto está fabricado por la reconocida marca Parkside es perfecto para llevar a todas partes, te permite preparar comida en cualquier lugar cuando estás de campamento o de paseo. Cuenta con una garantía de tres años por parte del fabricante.

Alternativas en Amazon a este producto:

Características

Entre las características más resaltantes que tiene el hornillo de gas para camping, se encuentran las que mencionaremos a continuación:

Llama con regulación

Este hornillo ideal para camping cuenta con una llama de gas que se regula de manera continua y permite que decidas cómo cocinar tus alimentos.

Potencia

Dicho artículo de camping viene con una potencia de 1200 W, la cual es bastante resistente.

Qué temperatura tiene la llama

Cuando la llama alcanza su máxima potencia genera una temperatura de 900 °C.

Medidas

Este producto deportivo mide aproximadamente 18 x 14 x 21 cm y la placa de la cocina tiene un diámetro de 14 cm. Pesa al menos 509 gramos.

Material de elaboración

Es un artículo fabricado con material PP, de excelente calidad, con alta resistencia y durabilidad en el tiempo.

Otro producto que te recomendamos para cuando salgas de tu hogar es la silla de camping en Lidl, un accesorio indispensable pensando en tu comodidad.

Precio en Lidl

Para adquirir este hornillo de gas para camping en las tiendas de la cadena Lidl, requieres de una inversión de 9,99 euros que es el precio de venta tanto en los supermercados físicos como en la plataforma online.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button