Productos Lidl

Pan integral de centeno en Lidl

Los mejores productos alimenticios los encuentras en la red alemana de supermercados Lidl, que en esta ocasión está ofreciendo en sus estantes el delicioso pan integral de centeno, elaborado por la marca La Cestera. Tiene contenido bajo de gluten haciéndolo un alimento más digerible.

Dicho pan de centeno viene disponible en tres variedades diferentes, entre ellas se encuentra el de semillas de girasol, el clásico o el de trigo y espelta. Todos poseen bajos niveles de grasa y tienen alto contenido en fibra, debido a su principal ingrediente: el centeno.

Otros productos con centeno que pueden interesarte:

Características

En todas las tiendas de la cadena Lidl conseguirás este pan integral de centeno en presentación de paquete de 500 gramos. La bolsa es transparente y permite visualizar el alimento, además trae una etiqueta con la marca, el nombre y las descripciones del producto.

Este pan integral de centeno es ideal para preparar ricos sándwiches para el desayuno o la cena, puedes aderezarlo con diferentes salsas o colocarle una gran variedad de ingredientes como vegetales, cebolla, tomate, lechuga, pollo, jamón, queso, entre otros.

Es un producto alimenticio de primera calidad elaborado a base de centeno y con poco contenido de gluten, es apto para una dieta balanceada.

Valores nutricionales 

La composición nutricional aportada por el pan integral de centeno está conformada de la siguiente manera:

  • 204 Kcal / 854 KJ de energía o valor energético aportado
  • 2,0 gramos de grasas, de las cuales saturadas son 0,300 gramos
  • 35,70 gramos de carbohidratos, de ellos azúcares son 2,80 gramos
  • 9,4 gramos de fibra aportada
  • 6,0 gramos de proteína.

Otro producto de lo más interesante que puede ser de tu agrado son los copos de avena integrales ecológicos crownfield de Lidl, deliciosos con leche.

Precio en Lidl

Por tan solo 1,49 euros puedes comprar este nutritivo pan integral de centeno en los diferentes supermercados de la cadena Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button