Productos Lidl

Molinillo de café eléctrico Delonghi KG200 170 W en Lidl

Ahora ya puedes preparar el más rico café con granos que se van moliendo durante el proceso, gracias al nuevo y moderno molinillo de café eléctrico KG200 170 W, el cual es un artículo de la marca Delonghi.

Este es un sofisticado artefacto que te permitirá moler el café y preparar suculentas tazas de esta bebida, para que compartas con las visitas que lleguen a tu casa. Es sencillo y fácil de utilizar.

Los molinillos más demandados en la actualidad son:

Características 

Entre las más destacadas características de este innovador molinillo de café eléctrico KG200 se encuentran las que mencionaremos a continuación:

Sistema “Push-to-Grind”

Este producto para la cocina viene con un sistema “Push-to-Grind” que ofrece un moderno funcionamiento y va conectado a una red de electricidad doméstica. Gracias a este botón es sencillo de usar.

Cuchillas

Trae cuchillas fabricadas en acero inoxidable, las cuales permiten moler el café hasta que se convierte en polvo para la elaboración de esta rica bebida.

Potencia y capacidad

Dicho molinillo de café tiene una potencia de 170 W la cual es bastante resistente, además cuenta con una capacidad para aproximadamente 90 granos de café con un tamaño grande. Te permite preparar al menos 12 tazas de dicha bebida. También, es ideal para moler solo la cantidad que necesites de café en polvo.

Peso, medidas y material de fabricación

Este artículo sofisticado cuenta con un peso aproximado de 1,15 kilos y sus medidas oscilan entre 11 x 11 x 23 cm. Es un producto fabricado en plástico (la carcasa) y con acero inoxidable (las cuchillas).

Complementa la compra de este molinillo con la cafetera a batería 20V de Parkside en Lidl.

Precio de comercialización del molinillo en las tiendas Lidl

En las distintas tiendas de la red Lidl incluyendo la plataforma de ventas online, puedes adquirir este molinillo de café por un precio de 29,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button