Productos Lidl

Termómetro Vitalcontrol en Lidl

Contar con las herramientas necesarias a la hora de un problema de salud de los más pequeños de la casa, es sumamente importante, es por ello que en esta ocasión la cadena alemana de supermercados Lidl tiene a la venta el termómetro fabricado por la marca Vitalcontrol.

Se trata de un dispositivo digital que te permitirá tomar la temperatura de los niños en cuestión de segundos, de forma fácil y práctica colocándolo en la frente del pequeño, ofreciendo la medición de la fiebre que pueda presentar o no tu hijo.

Los más vendidos actualmente son estos:

Principales características de este dispositivo

Entre las particularidades más destacadas de este termómetro que venden las tiendas Lidl, se encuentran las que señalaremos a continuación:

Indicador de hora y fecha

Dicho dispositivo que sirve para medir la temperatura corporal viene con un indicador para la hora y la fecha, estos datos se muestran en la pantalla.

LED de colores

La visualización de la temperatura y otras informaciones es por medio de una luz LED de colores.

Funcionamiento 

Este termómetro tiene un funcionamiento por medio de dos pilas (AAA), que se incluyen con la compra del artículo. Cuenta con un total de 30 ubicaciones de memoria.

Medidas, peso y materiales de fabricación de este termómetro

Las medidas de este dispositivo para tomar la temperatura son de aproximadamente 14,1 x 4,2 x 3,6 cm. El peso del termómetro sin las pilas es de 62 gramos y con las baterías puestas pesa 84 gramos.

Está diseñado con material plástico ABS (vivienda y botones). La lente es de PMMA.

También te podrá interesar el termómetro para el oido o el termómetro de infrarrojos.

Precio en Lidl

Por un precio asequible de 9,99 euros, puedes comprar este útil y necesario termómetro en las distintas tiendas de la cadena alemana Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button