Productos Aldi

Termómetro para oídos y frente en ALDI

Si estás buscando un equipo para medir temperatura corporal de una forma sencilla y rápida, puedes optar por el termómetro para oídos y frente que nos ofrece el supermercado ALDI.

Es un producto que viene con todo lo necesario para identificar si un niño o adulto tiene una temperatura elevada, el cual resulta muy fácil de utilizar y cuya inversión resulta bastante baja para la cantidad de beneficios que proporciona.

Los termómetros de este tipo más vendidos en Amazon son estos:

Termómetro de oídos y frente: ¿Sabes qué es?

Un termómetro de oídos y frente es un equipo digital que tiene incorporada una resistencia a la que se conoce como “termisor” y que funciona como una especie de sensor, el cual capta el nivel de calor que hay en el cuerpo, identificando si está en una condición febril o no.

El funcionamiento de estos equipos es bastante sencillo, en vista de que basta con colocarlo en el oído de la persona por un tiempo menor al minuto para que arroje la información sobre los grados de temperatura que tiene el usuario en su cuerpo.

¿Cuáles son las características que tiene el termómetro?

Este interesante aparato fabricado por la marca QUIGG es muy útil y cuenta con una serie de particularidades técnicas como:

Dos zonas de medición

Está diseñado específicamente para medir la temperatura en dos zonas del cuerpo: el oído y la frente, de donde logra captar en unos segundos el nivel de temperatura corporal que tiene un niño o un adulto.

Temperatura por colores

Este aparato tiene la particularidad interesante de que viene equipado con una pantalla que puede cambiar de color de acuerdo con el nivel de temperatura corporal que tiene el usuario: el rojo indica elevada, el amarillo es un término medio, mientras que el verde denota normal o baja.

Versatilidad

Además de medir la temperatura del cuerpo, este termómetro se puede usar para identificar los grados que tienen algunas superficies o líquidos, por lo que puede utilizarse en diferentes actividades.

Baterías

El termómetro funciona con unas baterías que trae incluidas, las cuales le proporcionan una durabilidad bastante larga.

Diseño ideal

El diseño que tiene este equipo es muy atractivo, en vista de que viene con una base elaborada en plástico, sobre la que se coloca de manera segura, la cual no ocupa mucho espacio y facilita su uso rápido. Además, en su cuerpo tiene cinco botones de presión con los que se opera.

Garantía asegurada

La marca QUIIGG le brinda al usuario tres años de garantía desde el momento en que compra este equipo, en vista de que está hecho con materiales duraderos y de buena calidad. Este servicio suele cubrir problemas que vienen de fábrica.

También puedes echar un vistazo al modelo termómetro infrarrojos de Lidl , una alternativa también de calidad a un precio similar.

¿Qué precio tiene el termómetro?

Según la información que nos ofrece el supermercado ALDI en su página oficial, este termómetro tiene un precio de 14,99 euros con el IVA incluido.

Termómetro de oídos y frente ¿Por qué comprarlo?

La principal razón por la que comprar un termómetro de oídos y frente es una apuesta segura es el hecho de que es muy fácil de usar, lo que lo convierte en un aparato perfecto para medir la temperatura en los niños.

Otra de las ventajas que tiene el uso de este equipo es que ejecuta mediciones muy precisas, por lo que la información que arroja es bastante exacta, lo que nos permite hacer un seguimiento adecuado de la temperatura corporal cuando se presentan condiciones de salud en las que la fiebre es uno de los síntomas.

El tiempo que se necesita para obtener los datos acerca de la temperatura del usuario es mucho menor al que requieren otros termómetros como los que se colocan bajo el brazo de los niños, algo que resulta muy beneficioso a la hora de controlar la fiebre en ellos.

¿Cómo usar correctamente este termómetro de oídos y frente?

Algunas de las recomendaciones que hacen los expertos a la hora de utilizar un termómetro para oídos y frente como el de ALDI son:

Es necesario hacer la medición en el mismo oído, pues es una manera de obtener la información con la mayor precisión posible.

Antes de usar el aparato, es importante limpiar adecuadamente el canal auditivo para que la cera no provoque alteraciones en el resultado.

En caso de que el usuario haya realizado alguna actividad en la que estuvo sumergido en el agua o esté utilizando medicamentos tópicos para el oído, es mejor colocarle el termómetro en la frente para obtener datos más precisos, pues el agua o los fármacos pueden alterar los resultados.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button