Productos Aldi

Microondas Ambiano en ALDI

La cadena de tiendas ALDI tiene un sofisticado microondas de la marca AMBIANO, un indispensable en las cocinas. Este electrodoméstico es muy recomendable para aquellos usuarios que buscan rapidez y comodidad.

ambiano microondas

Se trata de un electrodoméstico para el hogar que te ayuda a ahorrar tiempo al momento de calentar los alimentos. También es bastante útil en la oficina, ya que te permite llevar la comida preparada desde la casa y solo tienes que calentar a la hora de consumir.

Los microondas más vendidos en la actualidad en Amazon son estos:

Características del microondas AMBIANO de ALDI

Este horno microondas que vende ALDI es negro con partes en níquel. Su diseño es bastante sofisticado y tiene dos mandos de color negro para la aplicación de las diferentes funciones. Es un modelo bastante elegante que combinará en cualquier espacio.

Plato giratorio

El microondas incluye en la parte interna un plato giratorio de cristal donde se colocan los recipientes para calentar los alimentos. La opción giratoria es fundamental para que el calor penetre todo el contenido de la taza.

Función para descongelar

La función para descongelar alimentos que tiene el microondas ALDI es bastante útil, sobre todo, cuando las personas están apuradas por cocinar, pero se les olvidó retirar del congelador previamente la comida; allí puedes colocar el contenido de los que vas a descongelar y unos minutos después ya puedes preparar cualquier receta.

Temporizador

Además, este versátil aparato eléctrico incluye la función de temporizador de hasta 30 minutos, para que puedas activarla. Seguidamente, el microondas finalizará su ciclo en el tiempo indicado por el usuario, lo cual te permite hacer otras actividades sin estar pegado al electrodoméstico.

Aviso fin de la cocción o calentamiento

Este microondas de ALDI incluye un sistema que indica la finalización del calentamiento o cocción de los alimentos, el cual activa una alarma que avisa que este proceso ha concluido.

Potencia

La potencia del microondas es de 700 W y tiene seis niveles para escoger el de tu preferencia para un mejor aprovechamiento de la energía.

Capacidad y tamaño

El microondas que vende ALDI de la marca AMBIANO, tiene una capacidad de 17 litros, para que coloques suficiente comida a calentar. Su tamaño es de 24,3 x 44,6 x 36 cm aproximadamente.

Garantía

La garantía por parte del fabricante de este electrodoméstico es de tres años. Es un producto confiable y de alta calidad.

Otro de los productos de la cadena que solemos recomendar en los post, es la freidora de aire caliente de Aldi, un producto redondo que hace tus recetas de siempre más sanas.

¿Qué precio tiene el microondas en ALDI?

Si deseas adquirir un microondas de ALDI, puedes encontrarlo a un precio de 49,99 euros, uno de los mejores que verás en el mercado. Cuando compras este tipo de artefactos para el hogar, estás ganando comodidad, rapidez y eficiencia a la hora de realizar las labores de la cocina.

Limpieza y mantenimiento del microondas ALDI

Los cuidados que le brindas a los artefactos del hogar son fundamentales para alargar su vida útil, es por ello que es recomendable tener bastante precaución al momento de hacer la limpieza de los mismos.

En el caso del microondas ALDI es importante que sepas que puedes limpiar con paño húmedo la parte externa de todo el aparato, incluyendo la puerta, y las perillas, teniendo especial atención de frotar delicadamente.

Entre tanto el plato de cristal que viene en el interior, se puede retirar para lavar en el fregadero o colocarlo en el lavavajillas, según sea tu preferencia. La parte interna del electrodoméstico deberás limpiar con una esponja húmeda y un poco de jabón, para retirar exceso de alimentos o líquidos que puedan quedar luego de ser utilizado.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button