Productos Aldi

Aceite de coco ecológico en Aldi

Son muchas las opciones que en la actualidad tienen las personas para consumir alimentos saludables, entre esas alternativas se encuentra el aceite de coco ecológico que está comercializando la red de supermercados Aldi.

Se trata de un aceite de coco virgen biológico de la marca GutBio, el cual te brinda todas las propiedades naturales que ofrece esta fruta y preparado en óleo se puede utilizar de distintas formas.

El aceite de coco cada vez se vende con más asiduidad , te proponemos alternativas interesantes:

Presentación del aceite de coco ecológico

El aceite de coco ecológico que venden las tiendas Aldi viene en frasco de vidrio redondo y tapa blanca, su presentación es de 300 ml Tiene una etiqueta con la imagen de un coco abierto y tonos claros de azul, blanco y verde. Al darle la vuelta se puede apreciar la información nutricional del producto.

Ingredientes

El principal ingrediente de este aceite, evidentemente es la pulpa de coco, el cual está elaborado bajo estrictos controles de una producción ecológica bien monitoreada para garantizar un producto de primera calidad.

Información nutricional del aceite de coco ecológico

Consumir regularmente este aceite de coco es beneficioso tanto para el organismo como para la estética del cuerpo; es ese sentido, aquí te mostramos los aportes nutricionales de este alimento, los cuales están calculados bajo la ingesta de una porción de 10 gramos por persona:

  • Valor energético: 370 KJ / 90 Kcal, lo cual representa el 5% de la ingesta de referencia de un adulto medio (IR)
  • Grasas: 9,9 gramos, el 14% de IR; de las cuales saturadas son 9,2 gramos es decir el 46% de la IR
  • Hidratos de carbono: 0,1 gramos, el 1% de IR; de los cuales azúcares son 0,1 gramos, el 1$ de la ingesta de referencia
  • Proteínas: 0,1 gramos, el 1% de la IR
  • Sal: 0,01 gramos, lo cual representa el 1% de la IR.

Propiedades

Son muchas las propiedades que posee el aceite de coco ecológico, las cuales van desde el aprovechamiento en la cocina, así como en la estética y belleza corporal.

Otro producto recomendable que te mostramos en otro post, es el sirope de ágape de Hacendado, un producto perfecto para endulzar.

En el organismo:

  • Es el mejor aliado del sistema inmune, ya que lo fortalece para proteger al organismo de diversas enfermedades
  • Controla favorablemente el nivel de colesterol en la sangre
  • Regula la el proceso intestinal favoreciendo la digestión
  • Provoca sensación de saciedad, haciendo que el cuerpo no tenga la necesidad de consumir alimentos ricos en grasas que producen obesidad.

En la parte estética:

  • Protege el cabello y la piel de los rayos solares intensos
  • Puede ser usado como crema o aceite corporal gracias a su propiedad hidratante, dando una textura muy suave a la piel
  • Contiene propiedades favorables y efectivas para eliminar el maquillaje, reducir las estrías, las imperfecciones y las manchas
  • El aceite de coco ecológico es perfecto para usar como mascarilla, ya que su uso prolongado fortalece y rejuvenece el cutis.

¿Qué precio tiene el aceite de coco ecológico que vende Aldi?

Por un asequible precio de 2,99 euros puedes comprar este aceite de coco ecológico en todas las tiendas de la cadena Aldi, siendo este un coste que está por debajo en otros establecimientos.

Botón volver arriba