Productos Aldi

Cilantro molido ecológico de Aldi

Condimentar o dar sazón a los alimentos es una tarea del día a día, ya que se deben emplear especias, ramas o semillas de diferentes tipos para lograr platos muy suculentos al paladar.

Entre las principales hierbas que se utilizan cotidianamente en la gastronomía se encuentra el cilantro, por su rico sabor y aroma, tanto solo como combinado con otros alimentos, es por ello que Aldi te ofrece el cilantro molido ecológico de la marca GutBio.

Diariamente el cilantro es empleado por millones de personas en la cocina para la elaboración de variadas recetas. Puede ser utilizado en rama, picado, amacerado o en la más cómoda presentación que comercializa la cadena de supermercados Aldi: molido y ecológico.

Podemos encontrar el cilantro de diferentes formas, aquí te dejamos las más vendidas en Amazon:

Presentación del cilantro molido ecológico de Aldi

El cilantro molido ecológico tiene su presentación en una moderna lata de 65 gramos, además viene con una etiqueta que trae la imagen referencial del cilantro molido, también muestra los ingredientes y los aportes nutricionales del producto.

Ingredientes del cilantro molido ecológico

Este alimento está elaborado al 100% con semillas de cilantro, provenientes de una siembra ecológica totalmente controlada, bajo estrictos estándares de supervisión para garantizar un producto de primera calidad.

cilantro molido gutbio ecologico aldi

Información nutricional del cilantro molido ecológico

Son muchos los aportes nutricionales que brinda al organismo esta especia, además de resaltar el sabor de tus comidas. Aquí te contamos sobre la información de nutrientes del cilantro molido ecológico:

  • Energía
  • Proteínas
  • Carbohidratos
  • Azúcares
  • Grasas
  • Fibra
  • Calcio.

Propiedades del cilantro

Innumerables son los beneficios que aporta el cilantro a la buena salud y a una dieta balanceada. En ese sentido, te contamos que el cilantro molido funciona como antiinflamatorio, combate la anemia y te ayuda a bajar el peso si sufres de obesidad.

El cilantro también es fuente de vitamina A y C, además sirve como antioxidante y es muy beneficioso para la salud de la vista. Aporta hierro, fósforo y calcio, los cuales son minerales necesarios para el organismo.

Consumir frecuentemente cilantro te puede aliviar algunas afecciones como el estreñimiento, malestar estomacal, gases intestinales o flatulencias, náuseas, dolor en las articulaciones, entre otras.

Recuerda a los niños siempre lavarse los dientes después de cada comida, para ello la cadena de supermercados te ofrece el cepillo recargable infantil Oral B de Aldi .

¿Qué precio tiene el cilantro molido ecológico que vende la cadena Aldi?

Esta red de supermercados siempre tiene ofertas para que sus clientes aprovechen de adquirir gran variedad de alimentos, sin afectar el presupuesto familiar.

Es por ello que, en esta oportunidad, el cilantro molido ecológico tiene un precio de tan solo 2,99 euros la lata de 65 gramos. Aprovecha este coste asequible, para que puedas condimentar con sabor todas tus recetas.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button