Productos Aldi

Cafetera Express Cecotec en Aldi

Son muchos los electrodomésticos que a lo largo del tiempo vas comprando para hacer más fáciles y sencillas las tareas de la cocina, sin embargo, hay otros que adquieres para satisfacer gustos particulares y específicos.

Este es el caso de la Cafetera Express de la marca CECOTEC que comercializa la red de supermercados Aldi, la cual será casi una amiga indispensable cuando prepares exquisitos cafés tipo cappuccino, deleitando a tus familiares y amigos.

VER OFERTA DE CAFETERAS CECOTEC AQUÍ

Otras cafeteras expréss que son alternativa son:

¿Qué es una cafetera express?

Se trata de un sofisticado aparato eléctrico en el que podrás preparar diferentes tipos de cafés, solo con oprimir un botón, logrando sacar espuma en la leche utilizada para conseguir una bebida con mejor sabor y presentación.

Características de la cafetera express Cecotec de Aldi

Este innovador preparador de cafés cuenta con algunas funciones y particularidades que lo hacen atractivamente irresistible de comprar. Conoce aquí algunas de las características principales:

Bomba de presión italiana

La cafetera express Cecotec viene con una bomba de presión de origen italiano que incluye una tecnología de ForceAroma de 20 bares, la cual logra sacar el máximo aroma del café y obtiene la mejor crema.

Depósito de agua

Para garantizar máxima comodidad al usuario, este artículo culinario tiene un depósito de agua que se puede extraer, el cual tiene una capacidad para 1,5 litros de agua.

Manómetro

La sofisticada cafetera express viene con un manómetro de control denominado PressurePro, el cual te ayuda a comprobar la presión en un tiempo real. Igualmente, cuenta con una potencia de 850 W, que la hace resistente a la función de debe cumplir.

Vaporizador orientable

Por tratarse de un electrodoméstico con tecnología de vanguardia, tiene incluido un vaporizador orientable que protege durante su uso, el cual permite hacer espuma en la leche, emite agua caliente para preparar tés, además calienta los líquidos y puedes preparar cafés tipo cappuccino.

Accesorios

Además de sus funciones y características, la cafetera express Cecotec cuenta con algunos accesorios para facilitar aún más la jornada de preparación de infusiones o cafés:

  • Viene con un abrazo porta filtros que tiene doble salida y adicionalmente dos filtros que permite hacer uno o dos cafés al mismo tiempo
  • Incluye una bandeja de acero inoxidable que calienta las tazas
  • Trae una cuchara dosificadora y prensador para el café
  • También viene con una bandeja de goteo que se puede desmontar, la cual facilita la limpieza
  • Cuenta con un sistema de ahorro de energía que incluye apagado automático y stand-by
  • La cafetera express tiene indicadores que se iluminan con cada función.

¿Cuál es el precio?

Como la mayoría de los productos que vende la red de tiendas Aldi, este tiene un precio asequible para sus clientes, es por ello que podrás comprar la cafetera express Cecotec por un coste de 64,99 euros.

Si vas a ALDI no está disponible, pásate por esta oferta

No obstante, el precio de este aparato puede variar dependiendo de cada tienda que visites, por esta razón, debes consultar tanto la disponibilidad del artículo como el coste en el supermercado de la zona que frecuentas.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button