Productos Aldi

Hervidor de agua Cecotec en Aldi

La tecnología es tan maravillosa porque nos facilita la vida y las diferentes tareas de la casa, es por ello que debemos aprovechar todos los electrodomésticos de vanguardia que se venden el mercado, pero claro está, que cumplan un propósito real en el hogar.

Hasta para la actividad más sencilla de la cocina como lo es hervir agua para preparar tés, infusiones u otras recetas, podrás contar con artefactos sofisticados como es el caso del hervidor de agua de la marca Cecotec, que comercializa la red de supermercados Aldi.

Es un aparato que permite hervir el agua rápidamente en cuestión de pocos minutos, ahorrando energía y gas doméstico, además lograrás elaborar ricas bebidas calientes para toda la familia.

VER TODOS LOS HERVIDORES DE CECOTEC

En Amazon los hervidores de agua más vendidos son estos:

Características del hervidor de agua Cecotec

Como todos los electrodomésticos este hervidor de agua posee sus particularidades y especificaciones de funcionamiento, que lo distinguen de los demás. Aquí puedes revisar las más relevantes:

Capacidad

El innovador hervidor de Cecotec tiene una capacidad para hervir hasta un litro de agua, además cuenta con un exclusivo y elegante diseño que combinará con la decoración de tu cocina.

Potencia

La tecnología de primera calidad de este aparato viene reflejada en su excelente potencia de 1100 W, que incluye área de ebullición veloz, lo cual la hace bastante resistente a las altas temperaturas, garantizando además durabilidad en el tiempo.

Filtro anti cal

El hervidor de agua Cecotec incluye un filtro anti cal que se puede desmontar para lavar fácilmente, evitando así malos sabores y asegurando la calidad del líquido que se hierve.

Boquilla anti goteo

Este novedoso electrodoméstico cuenta con una boquilla que es anti goteo, la cual permite verter el líquido sin derramar ni una sola gota de agua alrededor del hervidor o del recipiente donde se está vaciando.

Indicador luminoso

Cuenta también con un indicador de funcionamiento que se ilumina, el cual facilita la visibilidad de la función que esté ejecutando este aparato en determinado momento.

Base giratoria

El hervidor de agua Cecotec viene con una base que tiene el giro de 360°, esto permite que el artefacto sea usado tanto por zurdos como por diestros. No posee cables incómodos. El recipiente viene con una base independiente para mover la jarra de un lado a otro.

Sistema de cocción eficiente

Incluye un sistema de cocción bastante eficiente, gracias a la placa calefactora sencilla de limpiar. Además, trae la resistencia integrada de forma oculta en la base.

Asa ergonómica

Este hervidor de agua es sencillo y seguro de usar, ya que cuenta con asa ergonómica que es fría al tacto, para evitar accidentes o quemaduras en la piel del usuario. También incluye una ventana que indica el nivel del líquido.

Sistema de protección doble

La avanzada tecnología de este electrodoméstico le permite incorporar un sistema doble de protección, el cual se desconecta de forma automática si se pone a funcionar en seco o si hay sobrecalentamiento.

Con este hervidor puedes preparar cafés y tés, si prefieres algo más especializado en cafés , prueba la cafetera express cecotec de Aldi, una maravilla que prepara cafés deliciosos.

¿Qué precio tiene?

El precio de este sofisticado aparato eléctrico que venden los supermercados Aldi es de tan solo 9,99 euros, el cual es bastante asequible si tomas en cuenta la relación precio – calidad.

VER EL PRECIO EN CECOTEC

No obstante, el coste puede variar dependiendo de cada tienda, es por ello que debes consultar los precios y la disponibilidad del producto en la zona que frecuentes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button