Productos Aldi

Taladro atornillador sin cable en Aldi

Para realizar los diferentes trabajos de bricolaje en casa sin tener que contratar a una persona experta, es necesario tener las herramientas adecuadas que te permitan hacer reparaciones de calidad y con acabados de primera.

En ese sentido, la cadena de supermercados Aldi tiene es su estantería el taladro atornillador sin cable, ideal para cualquier arreglo que tengas por solucionar en casa, y apto para perforar todo tipo de superficies.

Hay alternativas disponibles , las más vendidas son estas:

taladro atornillador de Lidl.

Click en el enlace de arriba para ver todos sus detalles

Características

Todas las herramientas tienen diferentes particularidades y características que debemos conocer con el fin de garantizar al usuario que el producto que adquiere cubre las expectativas y necesidades que requiere. Sigue leyendo para que conozcas las características que distinguen al taladro atornillador sin cable, las cuales mencionamos a continuación:

Diferentes tipos de brocas

Este innovador taladro atornillador sin cable incluye 17 brocas y puntas diferentes, para la ejecución de una gran diversidad de trabajos como la perforación en madera, acero, metal, cemento, entre otros materiales. Viene con un maletín para ser transportado a cualquier lugar.

Hablando de brocas, mira también la descripción del taladro percutor de Aldi, un producto sencillo pero que puede cumplir a la perfección con las tareas que se le encomienden.

Niveles de regulación

Tiene 19 distintos niveles para ser regulado durante su utilización, dependiendo del tipo de material sobre el que se va a trabajar.

Funcionamiento

Este taladro atornillador sin cable funciona con una batería que es de Li-Ion de 16 V, la cual carga rápidamente en aproximadamente 60 minutos. Posee una frecuencia de 1.400 rpm como máximo.

Lámpara LED

Trae incorporada una lámpara LED que garantiza la iluminación adecuada en cada área de trabajo, esto con el fin de asegurar precisión y poder hacer arreglos en lugares con poca luz.

Precio de comercialización del taladro atornillador sin cable

Para adquirir este sofisticado taladro debes invertir un total de 39,99 euros, el cual es un precio asequible si comparas la relación precio – calidad – beneficios. No obstante, en las tiendas Aldi de las Islas Baleares este precio puede variar. También tienes que revisar la disponibilidad en el supermercado que visitas frecuentemente.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button