Productos Lidl

Atornilladora taladradora de LIDL

Una de las herramientas más útiles y versátiles que existen para el hogar y diferentes tipos de talleres es una atornilladora eléctrica, la cual cumple varias funciones importantes en el trabajo de montaje de equipos, muebles, entre otros elementos.

La red de supermercados Lidl, actualmente oferta la atornilladora y taladradora eléctrica de 2 velocidades marca Parkside que resulta súper práctica de usar gracias a su diseño ergonómico y su precio atractivo.

Conoce más sobre la atornilladora taladradora de LIDL

La atornilladora y taladradora que vende la red de supermercados LIDL es una herramienta ideal para colocar o quitar tornillos y abrir orificios en diferentes tipos de superficies para realizar diversas labores, ya sea de carpintería, bricolaje, entre otros.

Funciona por medio de la conexión a la energía eléctrica, por lo que tiene la capacidad de girar rápidamente, facilitando de esa manera las tareas que requieran la instalación y extracción de tornillos y apertura de orificios.

¿Cuáles son las características de la atornilladora taladradora de LIDL?

Este aparato diseñado para atornillar y taladrar en diferentes tipos de materiales es de la marca Parkside, por lo que cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:

Potencia

Funciona con una potencia de 300 W como máximo y su par de apriete es de unos 40 Nm. 

Capacidad

El porta brocas tiene un orificio de 10 mm de diámetro. Puede extraerse con facilidad para hacer el cambio de las piezas par atornillar o taladrar, sin necesidad de emplear alguna herramienta para ello.

Velocidad

La velocidad con la que gira al vacío este taladro es de 400 rpm en la primera velocidad, mientras que en la segunda llega a 1600 rpm. 

Peso y medidas

Una de las características más interesantes que tiene esta herramienta es que es bastante liviana, pues su peso es de 1,52 kilogramos, pues mide 25,3 cm x 7,1 cm x 19,4 cm.

Diseño

Este aparato está fabricado con un material conocido como PP – GF30, que es bastante resistente a posibles golpes durante su manipulación. Funciona por medio de dos velocidades a las que llega en pocos segundos y se regula por medio del botón activador.

Su empuñadura está hecha con un material antideslizante que proporciona una gran seguridad al usarla, evitando posibles caídas como consecuencia de la vibración del motor. 

Accesorios

El elemento que trae como accesorio este taladro es una punta de 50 mm con la que se puede atornillar y destornillar.

Cable

El cable que trae esta máquina es de unos cinco metros de longitud, el cual es suficiente para trabajar de forma cómoda.

Garantía

Una vez que se compra esta atornilladora y taladradora, cuenta con una garantía de la empresa fabricante equivalente a tres años, pues está elaborada con materiales de muy buena calidad, por lo que su durabilidad es bastante considerable.

¿Cuál es el precio de la atornilladora taladradora de LIDL?

Si estás interesado en adquirir esta atornilladora tan versátil, cómoda y útil, puedes ir a alguna de las tiendas Lidl ubicadas en todo el país, así como ingresar en su tienda electrónica, donde registra un precio de 21.99 euros, a los que se les agrega los 3,99 euros que equivalen a gastos de envío estándar.

En comparación con la utilidad que posee, el costo de este aparato es bastante asequible. Luego de procesar la compra en línea, tienes que esperar de uno a tres días hábiles para que te llegue al domicilio que registraste en la página. Este método es bastante seguro y te permite adquirir esta herramienta desde la comodidad de tu hogar o teléfono móvil.

Seguro que también te interesa el martillo perforador recargable de Lidl o la fresadora.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button