Productos Aldi

Riñonera porta móvil en Aldi

Cuando decides salir a caminar, ya sea para hacer ejercicio, ocio, con tu pareja o con el propósito de pasear a tu mascota, llevar el teléfono móvil en la mano puede resultar muy incómodo.

Pensando en ello, el supermercado Aldi nos ofrece actualmente un producto que pone fin a esta situación: la riñonera porta móvil, que cuenta con todo lo necesario para que puedas reproducir tus canciones favoritas y hacer o recibir llamadas mientras caminas, sin necesidad de usar las manos para ello.

En Amazon encontramos alternativas interesantes como estas:

Especificaciones de la riñonera

Este interesante accesorio perfecto para dar un paseo a pie o hacer trekking, sin necesidad de dejar tu teléfono móvil en casa, cuenta con las siguientes características:

Diseño atractivo

Esta riñonera porta móvil tiene un diseño muy atractivo, en la parte frontal trae una ventana táctil, con una banda reflectante alrededor, que permite la manipulación del teléfono sin necesidad de extraerlo de su interior. Además, su cinturón trae accesorios que permiten ajustarlo a tu medida.

Tamaño ideal

El tamaño que tiene esta riñonera es uno de los aciertos de su marca ACTIVE TOUCH, pues mide 27 cm por 10 cm, resultando muy cómoda tanto para hombres como para mujeres de diferentes contexturas.

Salida de auriculares

En la riñonera encuentras un pequeño orificio por donde puedes extraer el cable de los auriculares de tu teléfono móvil, activando así el sistema de manos libres y la posibilidad de escuchar música mientras caminas.

Colores disponibles

Este producto es ideal para hombres y mujeres, por lo que está disponible en tonos diferentes como azul, rosa, amarillo y negro.

Por lo que calzate tus zapatillas nordic walking de Aldi , perfectas para hacer trekking y ponte tu riñonera porta movil y disfruta de una caminata escuchando música o simplemente sin desconectar del mundo al tener tu teléfono siempre cerca.

¿Qué precio tiene esta riñonera porta móvil?

En cualquiera de las tiendas Aldi puedes conseguir este accesorio ideal para deportistas por un precio bastante asequible: 3,99 euros, resultando bastante económico para la utilidad que posee.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button