Productos Aldi

Pelota de gimnasia en Aldi

Para ejercitar tu cuerpo existe una gran variedad de instrumentos y artículos, es por ello, que en esta oportunidad las tiendas Aldi te ofrecen la pelota de gimnasia de la marca Active Touch.

Esta pelota de gimnasia te ayuda a estar en forma y permite la ejecución de diferentes tipos de ejercicios, entre los que podemos mencionar: el puente, puente con levantamiento de la pierna, puente con flexión de rodillas, oblicuos, sentadillas, sentadillas con una pierna, etc.

Con la realización constante de una rutina de ejercicios utilizando la pelota de gimnasia, lograrás algunos beneficios como el reforzamiento del área abdominal, los glúteos, fortaleces la tensión muscular, tonificas los cuádriceps, los isquiotibiales, entre otros músculos.

Otras pelotas similares a esta son:

Características

Entre los detalles o características más destacados que debes conocer de la pelota de gimnasia, se encuentran:

Tamaños, colores y modelos diferentes

En cualquier tienda de la cadena Aldi puedes conseguir tres tamaños diferentes de esta pelota de gimnasia, los cuales son de un radio de 85 cm, 75 cm y 65 cm, además de cuatro modelos y colores variados, para que escojas el de tu gusto.

Tapón incluido

La pelota para gimnasia de Active Touch incluye un tapón para recambio y también el adaptador para ser usado con bomba de aire. Es fácil y sencillo para realizar el proceso de colocar o sacar aire.

Un producto genial para disfrutar de tu entrenamiento y a la vez que sea una zona de juego perfecta para los tuyos es el trampolín con red de seguridad de Aldi.

Precio

7,99 euros es el precio de venta que tiene la pelota de pilates en las tiendas de la cadena Aldi, no obstante, si estás decidido a comprar este instrumento para entrenar, consulta previamente la disponibilidad del producto en el supermercado que frecuentas habitualmente. Es importante destacar que, en las tiendas que se ubican en las Islas Baleares, el precio puede variar.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button