Productos Aldi

Dispensador de agua Quigg en Aldi

Si deseas tener agua fría o a temperatura ambiente en un solo recipiente, la cadena de supermercados Aldi tiene para ti el novedoso y moderno dispensador de agua, que es de la marca Quigg.

Ya sea en tu casa o en la oficina, puedes instalar este innovador dispensador, el cual te garantizará agua fresca y con la temperatura que quieras. Es fácil de usar y cómodo para colocar en cualquier espacio.

Podemos encontrar dispensadores como este en Amazon:

Características

Las particularidades de cada artefacto dependen de las funciones que cumplan, en ese sentido, te indicaremos las principales características del dispensador de agua que vende Aldi, entre ellas se encuentran:

Dos grifos

El dispensador de agua cuenta con dos grifos diferentes, uno para el agua fría y otro para el agua que sale a temperatura ambiente. Las medidas de este artículo son de 24.5 x 23 x 34 cm aproximadamente.

Bandeja recoge gotas

Este aparato incluye una bandeja llamada recoge gotas, la cual es adecuada para almacenar el agua que queda goteando luego de dispensar agua en los vasos, además, se puede extraer para vaciar.

Potencia

La potencia de este sofisticado dispensador de agua de la marca Quigg es de 65 W, es altamente resistente para garantizar durabilidad a largo plazo. El enfriamiento del agua es entre 10 y 15°C.

Depósito externo

Con el fin de asegurar una buena cantidad de agua, el dispensador que vende Aldi viene con un depósito externo que tiene una capacidad para 7 litros del vital líquido.

Indicadores con luces

El dispensador de agua también trae indicadores con luces para las diferentes funciones. Su funcionamiento es por medio de la conexión a una red eléctrica doméstica.

Otro de los productos que funcionan con agua de Aldi y que tiene muy buenas críticas por parte de sus consumidores, es el hervidor de agua Cecotec, un producto con calidad y precio fabulosos.

Precio del dispensador de agua Quigg

Este producto tiene un precio de comercialización de 49,99 euros. Lo podrás adquirir en todas las tiendas de la cadena Aldi, pero tienes que averiguar sobre la disponibilidad y la variación del precio en algunas zonas de Islas Baleares.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button