Maleta de viaje Aldi

Aldi está contigo en todo momento, es por ello que para este verano tiene a la venta la maleta de viaje marca Royal Life, una herramienta bastante útil a la hora de viajar o ir de paseo.

Si estás pensando en escaparte un fin de semana fuera de casa para relajarte, entonces podrás ir antes a cualquier supermercado Aldi cercano a tu residencia, para adquirir esta moderna maleta de viaje.

También te puede interesar ver el artículo: MALETA DE VIAJE DE LIDL

Actualmente las maletas más vendidas en Amazon son estas:

Características de la maleta

Además de ser muy cómoda y elegante, la maleta de viaje que comercializa la cadena de tiendas Aldi, tiene algunas características interesantes que te daremos aquí:

Cierre de seguridad

Esta sofisticada maleta de viaje cuenta con un cierre de seguridad denominado TSA, el cual te garantiza la tranquilidad que requieres al llevar tus pertenencias en ella.

Publicaciones relacionadas

Compartimiento principal

El compartimiento principal de esta maleta incluye cremallera para asegurar tus prendas de vestir, además viene con una correa cruzada que te proporciona la suficiente sujeción que necesitas para tu ropa.

Asa acolchada

La maleta de viaje tiene una asa principal que es acolchada y telescópica, la cual puedes graduar para utilizarla a tu comodidad.

Tamaño y peso de la maleta de viaje

Es una maleta bastante cómoda y sencilla de manipular, ya que su tamaño es de 55 x 35 x 20 cm (cerrada). Además, cuenta con un peso de 2,7 kilos aproximadamente.

Si vas a viajar te recomendamos llevar un calzado lo más cómodo posible por ello te recomendamos las zapatillas deportivas WALKX en Aldi ,un calzado deportivo a la moda muy cómodo.

Colores disponibles

Color azul y negro son los dos tonos disponibles de esta maleta de viaje, para que selecciones el que mejor se ajuste a tu gusto.

El precio en Aldi de la maleta de viaje

La inversión de dinero que tienes que hacer para adquirir esta maleta de viaje en las tiendas Aldi, es de 29,99 euros; dicho precio puede variar dependiendo de la ubicación de cada supermercado.

Botón volver arriba