Productos Aldi

Máscara snorkel 180º en Aldi

Durante este verano las tiendas Aldi se anotan un punto a favor, con la venta de la nueva máscara snorkel 180°. Se trata de un artículo de la marca Crane, el cual es ideal para las personas que gustan de los deportes y la diversión bajo el agua.

Esta máscara te permitirá hacer las respiraciones de forma normal ya que la pantalla no se nubla y evita que el agua entre a tu rostro; asimismo, están hechas para evitar cualquier tipo de fuga.

En Amazon las máscaras de snorkel más vendidas son:

Características

Si estás pensado en adquirir una máscara snorkel 180° para disfrutar de algunas salidas a la playa, sigue leyendo para que conozcas las características más importantes de este producto, entre las que podemos señalar:

Respiración natural

Esta máscara snorkel 180° que vende Aldi, te permitirá respirar tanto por la nariz como por la boca de manera natural.

Pantalla panorámica

La moderna máscara viene con una pantalla que es de visión panorámica 180°, para garantizar una vista general del ambiente bajo el agua.

Tubo plegable y cinta elástica

El tubo que tiene la máscara snorkel es plegable y cuenta con una cinta que es elástica, la cual te asegura el ajuste que necesitas para evitar que se suelte o se caiga.

Soporte para cámara

Esta novedosa máscara snorkel 180°, trae integrado un soporte que permite la fijación de una cámara de acción.

Colores y tallas diferentes

Puedes escoger el color y la talla de tu preferencia, ya que esta innovadora máscara snorkel 180°, está disponible en colores como el azul, gris y amarillo. Asimismo, tallas entre XL (grandes) y S (pequeñas) muestran gran variedad en tonos y diseños.

Si te gusta hacer snorkel y te tienes que desplazar te recomendamos la fabulosa y económica maleta de viaje de Aldi, un producto con una calidad precio fabulosa.

¿Cuanto cuesta?

Las tiendas Aldi te ofrecen esta máscara snorkel 180°, por un asequible precio de 14,99 euros, para que disfrutes al máximo tus días de diversión bajo el agua en ríos, piscinas o playas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button