Productos Aldi

Paraviento de playa en Aldi

Salir a la playa durante la época de verano es bastante común, para eso se requiere de algunos complementos indispensables para disfrutar plenamente sobre todo si el viento arrecia, es por ello, que en esta ocasión Aldi tiene a la venta el paraviento de playa, de la marca Crane.

Este artículo se utiliza como una especie de tienda que puedes instalar en la playa, para protegerte del viento y el sol directo en tu piel, allí te puedes sentar o acostar mientras disfrutas de un maravilloso día de verano.

Alternativas a este paraviento:

Características

Cada producto posee particularidades diferentes, razón por la cual, si estás pensando en adquirir un paraviento de playa para irte con tu familia o amigos a disfrutar del mar, debes conocer las características destacadas de este artículo que encontrarás en Aldi, entre ellas están las siguientes:

Protección UVA

Este sofisticado paraviento de playa cuenta con una protección UVA, contra los rayos solares de 40+, para que puedas resguardarte del sol y no sufrir una insolación.

Bolsa de transporte

Para que tengas comodidad absoluta a la hora de trasladar el paraviento de un lugar a otro, incluye una bolsa para transportar con cierre y correa para colgar.

Montaje sencillo

Instalar este paraviento de playa, es bastante sencillo y rápido. En unos segundos tendrás esta tienda lista para resguardarte del sol o el viento.

Diferentes modelos y colores

El paraviento de playa que vende Aldi, tiene una disponibilidad en tres modelos y colores diferentes, para que escojas el de tu preferencia, entre ellos está el gris, verde y azul.

Tamaños disponibles

Los tres modelos y colores distintos de este paraviento tienen tamaños diferentes: 220 x 120 x 100 cm; 220 x 120 x 90 / 70 cm y 220 x 120 x 115 cm.

Si tienes niños pequeños complementa la compra del paraviento con los juguetes de playa Disney en Aldi, un complemento fabuloso para asegurar la diversión de los pequeños en la playa.

Precio en Aldi

Este paraviento de playa que está comercializando la red de supermercados Aldi, tiene un precio de 14,99 euros, en cualquier modelo o color. Compra el tuyo y disfruta de unos maravillosos días de verano en el mar.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button