Productos Aldi

Climatizador de suelo en Aldi

Para hacer tu vida más cómoda, las tiendas Aldi tienen en sus estantes el climatizador de suelo, que es un producto elaborado por la marca Jocca y cuenta con tres años de garantía, proporcionada por el fabricante.

Este climatizador de suelo posee la peculiaridad de hacer una mezcla entre el aire frío y el aire caliente, logrando de esta forma que la temperatura interna de una habitación sea la adecuada, al mismo tiempo que hace ideal la humedad en su interior.

Os dejamos unos de los climatizadores más vendidos y con ofertas del 50% de descuento

climatizadores cecotec

VER CLIMATIZADORES CON LA OFERTA

Características

A la hora de decidir la compra de un electrodoméstico como el climatizador de suelo, debes verificar cuáles son sus características y funciones particulares.

Función 3 en 1

El climatizador de suelo cuenta con una función que es 3 en 1, ya que sirve como ventilador, humidificador y la función anti mosquitos, para refrescar, disminuir la humedad y eliminar los mosquitos de los ambientes donde sea instalado.

Potencia

Viene con una potencia de 80 W, lo cual hace que sea un artículo altamente resistente y duradero, funcionando de manera eficiente.

Depósito de agua

Este climatizador que vende Aldi, trae incluido un depósito para el agua con una capacidad para tres litros. También tiene otro depósito para colocar las pastillas anti mosquitos.

Medidas del climatizador

Las medidas del moderno climatizador de suelo son de 35 x 21 x 59 cm aproximadamente. Cuenta con dos bloques de congelante. Incluye ruedas para ser transportado de un lugar a otro de forma fácil y práctica.

Otro de los productos recomendados para el verano es el dispensador de agua Quigg de Aldi, que te permitirá tener agua fresca en cualquier momento sin tener que tener el agua en la nevera.

Precio

59,99 euros es el precio de venta que tiene este climatizador en la cadena de tiendas Aldi, no obstante, este coste puede variar en los supermercados que se encuentran en las Islas Baleares.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button