Productos Aldi

Ventilador inalámbrico portátil en Aldi

Tener espacios frescos en la casa durante los días del verano, es una tarea fácil de lograr gracias al ventilador inalámbrico portátil que está comercializando la cadena de supermercados Aldi, el cual es un producto fabricado bajo la marca E-DREAM.

Con este moderno artefacto podrás mantener aire fresco en todos los ambientes del hogar, para asegurar una temperatura agradable cuando la época del calor se hace presente.

Estos son los ventiladores que más nos gustan, por su diseño y eficacia.

ventiladores pie cecotec
Ver más

Características

Si quieres comprar un artículo como este para refrescar las habitaciones o una oficina, sigue leyendo para que conozcas las características más importantes del ventilador inalámbrico portátil, entre las que se encuentran:

Batería

Este novedoso aparato trae una batería con capacidad de 7.200 mAh altamente resistente, la cual posee una duración de 24 horas aproximadamente, garantizando sensación de frescura en todo momento.

Quizás te pueda interesar:

Velocidades

El innovador ventilador inalámbrico portátil de Aldi, tiene tres modalidades de velocidad, para que selecciones la intensidad de aire que quieres recibir.

Plegable

Para hacer de este artículo un producto versátil, viene con un sistema plegable para que lo puedas colocar en diferentes tamaños. Las medidas del plegado son de aproximadamente 20 x 20 x 10 cm y se puede extender hasta una altura de 97,5 cm.

Lo puedes llevar de un espacio a otro sin ningún inconveniente, es fácil, práctico y sencillo de transportar.

Colores y modelos disponibles

Con el propósito de que puedas elegir el modelo que más se adapte a tus gustos o que combine con la decoración de la casa, este ventilador está disponible en dos colores distintos como el negro y el blanco, ambos se verán increíbles donde los quieras instalar.

Si dispones de piscina este verano no te olvides del set de mantenimiento piscinas en Aldi, un indispensable para tenerla siempre adecuada y disponible.

Precio de venta al usuario en las tiendas Aldi

En los estantes de los supermercados Aldi, encontrarás este ventilador inalámbrico portátil por un precio de venta al usuario de 24,99 euros.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button