Productos Lidl

Ventilador de suelo 80 W SilverCrest en Lidl

Entre la gran variedad de artículos que ofrece la cadena alemana de tiendas Lidl, en esta oportunidad está vendiendo el ventilador de suelo 80 W, el cual es fabricado por la reconocida marca SilverCrest.

Este ventilador de suelo te brindará espacios con frescas temperaturas en los días de calor, es apto para colocar en todas las habitaciones de la casa o en ambientes externos como la sala, el comedor o la cocina, donde necesites refrescarte.

Podemos encontrar en Amazon otros similares como por ejemplo estos:

Otras alternativas de Lidl son:

Características

 Las características más importantes del ventilador de suelo SilverCrest que vende Lidl, son las siguientes:

Estructura metálica

Este moderno artículo cuenta con una estructura que es metálica y altamente resistente, además viene con asa para manipular de un lugar a otro.

Ángulo de inclinación

Tiene un ángulo que le permite al ventilador de suelo una inclinación que se puede regular, para colocar la disposición de aire donde desees.

Modelos y colores diferentes

El ventilador de suelo 80 W de SilverCrest está disponible en tres modelos y colores variados, entre ellos está el plateado, negro y cobre, escoge el que más te gusta o que combine con tu decoración. El funcionamiento es conectado a la red doméstica de electricidad.

Si quieres disfrutar al máximo del verano no dejes de mirar el kayak biplaza de crivit en Lidl, una maravilla para disfrutar al aire libre en medio del agua.

Velocidades y potencia

Cuenta con tres velocidades para que decidas la intensidad de aire que quieres. La potencia de este ventilador de suelo es de 80 W, con alta resistencia.

Peso y medidas

El ventilador de suelo pesa alrededor de 5,1 kilos y sus medidas son las siguientes: 54,5 x 53 x 19 cm.  (L x A x F), aproximadamente. El cable tiene una longitud de al menos 180 cm. Este artículo está fabricado en aluminio y metal.

Precio en Lidl

El precio de venta del ventilador de suelo es de 34,99 euros, el cual encontrarás en todas las tiendas Lidl, incluyendo la plataforma de ventas online.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button