Productos Lidl

Bolas de golf de venta en Lidl

Tanto para quienes practican de forma profesional el deporte del golf, como para aquellos que lo hacen de manera aficionada o como pasa tiempo, es importante contar con muchas pelotas para no quedarse sin estas poder disfrutar de este juego.

En ese sentido, la cadena alemana de tiendas Lidl está comercializando las bolas de golf elaboradas por la marca Crivit, las cuales tienen tres años de garantía. Vienen en una caja que contiene 12 unidades de pelotas para desarrollar esta actividad deportiva.

Podemos encontrar en Amazon otras pelotas de este tipo como por ejemplo:

Características

Entre las principales características de las bolas de golf que vende Lidl, se encuentran las siguientes características que mencionaremos a continuación:

Núcleo

Están bolas cuentan con un núcleo elaborado en polibutadieno, el cual garantiza una perfecta aceleración, alcanzando así una mayor distancia.

Cubierta

La cubierta o concha de las bolas de golf de la marca Crivit son de surlyn de DuPont, asegurando un desgaste mínimo y una alta resistencia en el campo de juego.

Manto

Estas bolas de golf vienen con un manto elaborado en polímero denominado HPF 2000 de DuPont, consiguiendo un impacto bastante suave y un control mayor en tiros al green. Todos estos materiales son de primera calidad, siendo los exigidos por las diversas normas para la elaboración de las pelotas para golf.

Medidas y peso de las bolas de golf

Cada una de estas bolas de golf tiene una medida aproximada de Ø 43 mm y pesan alrededor de 46 gramos. Tanto el peso como las medidas son los estándares establecidos para este tipo de pelotas usadas en la práctica de dicho deporte.

Si quieres disfrutar del verano a tope te proponemos que eches un vistazo al propulsor acuático Yamaha rds200 de Lidl, una forma genial de disfrutar de tus sesiones de buceo y snorkel.

¿Cuánto cuestan?

14,99 euros es el precio de comercialización de la caja que contiene 12 bolas de golf, las cuales solo se pueden adquirir a través de la plataforma de venta online de Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button