Productos Lidl

Fuente de agua para perros en Lidl

Nuestras mascotas deben ser tratadas como miembros de la familia, en esta oportunidad, la red de supermercados Lidl comercializa la fuente de agua para perros, un producto de la marca Zoofari con una garantía de al menos tres años.

Siempre es importante garantizar una calidad de vida a las mascotas que nos acompañan día a día, es por ello, que resulta fundamental ofrecerles artículos como esta fuente de agua para el uso de los caninos.

Otros productos similares a este son:

Características

Con este producto, tu perro podrá beber agua, refrescarse y jugar al mismo tiempo, además, tiene otras características destacadas que te vamos a mencionar a continuación:

Boquillas intercambiables

Esta fuente de agua para perros viene con tres diferentes boquillas que se pueden intercambiar, las cuales poseen diversos tipos de chorros para que coloques el que más le agrade o convenga a tu mascota.

Pedal para accionar

Este moderno artículo para canes incluye un pedal grande para accionar, el cual le permitirá a tu mascota activar la fuente sin la ayuda de los humanos.

Presión de agua

Cuenta con la opción de una presión de agua que se puede regular, para colocar la que mejor se adapte a tu perro.

Conexión sencilla

Es una fuente de agua para perros que se puede conectar de manera fácil a cualquier tipo de manguera de las que tenemos en casa habitualmente.

Compatibilidad y material de elaboración

Este producto es compatible con los adaptadores con medidas de ½ pulgada. La fuente está elaborada en polipropileno.

Medidas de la fuente de agua para perros

La fuente de agua para perros mide aproximadamente 30,1 x 20,4 x 9,3 cm (L x F x A) y pesa al menos 630 gramos.

Otros artículos para perros que te pueden interesar de Lidl:

Precio de venta en Lidl

En todas las tiendas físicas de la cadena alemana Lidl, puedes comprar esta fuente de agua para perros, por un precio de 9,99 euros. Es importante mencionar que en la plataforma online de la empresa no es accesible la compra del producto.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button