Productos Lidl

Protector de colchón termorregulador de Lidl

La cadena de tiendas Lidl se caracteriza por ofrecer una gran variedad de productos para sus clientes, actualmente tiene en sus estantes el protector de colchón de la marca Meradiso, disponible en dos medidas: 150 y 90 cm. (También han sacado a la venta el sobrecolchón regulable).

Se trata de un artículo que es ideal para mantener protegido su colchón, es termorregulador, tiene un lado que se usa durante el verano que brinda una sensación refrescante, y otro lado para los días de invierno que ofrece un agradable efecto cálido.

Características

Este protector de colchón en cualquiera de sus dos medidas, posee algunas características idénticas, excepto por el tamaño, entre estas particularidades podemos señalar las siguientes:

Transpirable

Este producto en ambas medidas es transpirable, permite que el aire circule y mantiene su forma en todo momento.

Comodidad

Te aseguran la máxima comodidad a la hora de dormir o descansar, durante todas las épocas del año. Cuentan con suaves tejidos que son agradables al tacto.

Esquinas con elásticos

Ambos protectores de colchón, tanto el de 150 cm como el de 90 cm, vienen con elásticos muy prácticos en las esquinas, lo cual permite fijar el protector adecuadamente y de manera óptima.

Medidas y peso

Las medidas del protector de colchón son de: 150 x 200 cm (éste pesa 1,76 kilos) y 95 x 200 cm (con un peso de 1 kilo).

Material de fabricación

El relleno de ambos protectores de colchón está elaborado en poliéster al 100%, el lado que se usa durante el verano es de polietileno en un 40% y poliéster el 60% restante; el otro lado es de 100% en poliéster y es el que se utiliza los días de invierno.

Para el verano que tenemos también recomendamos el ventilador de suelo 80W Silvercrest en Lidl, un producto con una calidad precio fabulosa.

Precio en Lidl

El protector que mide 150 cm tiene un precio de 49,99 euros, mientras que el coste del que mide 90 cm es de 32,99 euros. Ambos están a tu disposición en la tienda online de ventas Lidl

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button