Productos Lidl

Vestido camisero blanco para mujer en Lidl

Para que luzcas elegante y sofisticada, la cadena alemana de tiendas Lidl tiene en sus estantes el vestido camisero blanco para mujer, una prenda de vestir de la reconocida marca Esmara.

Este lindo vestido es perfecto para cualquier ocasión, una reunión casual, un día de paseo o de playa; además, lo puedes combinar con todo tipo de calzado, bien sea sandalias, zapatillas o botines para verte a la moda.

Los vestidos blancos más demandados son :

También te puede interesar el pantalón blanco corto o los vestidos cortos para el verano de mujer.

Particularidades destacadas de esta prenda de vestir

Si tienes en mente comprar este sofisticado vestido camisero blanco, aquí te mostramos sus descripciones más importantes, entre las que están:

Moderno diseño

Esta prenda de vestir tiene un diseño moderno que viene con volado en el cuello, el cual es en forma de pico. El vestido está elaborado con un suave tejido que es agradable para el tacto, debido a la fibra de viscosa. La cintura es elástica ligeramente. Trae aberturas que son largas en los laterales.

Tallas

El vestido camisero blanco lo puedes encontrar en dos tallas disponibles: la pequeña (S38/40) y la grande (L 46/48), para que adquieras la que se ajuste a tu figura.

Materiales de fabricación

Los materiales usados para la elaboración de este vestido son el poliéster en un 65% y la viscosa (LENZING™ ECOVERO™) en un 35%.

Combina este vestido blanco con las sandalias de verano para mujer en Lidl y conseguirás un look casual cómodo y a la moda.

Consejos a la hora de lavar esta prenda de vestir

El vestido camisero blanco para mujer puede ser lavado en máquina, pero utilizando una temperatura de 40 °C la cual no se debe exceder. Los blanqueadores están prohibidos. La temperatura para el secado tiene que ser baja y para el planchado 150 °C como máximo. No puedes hacer un lavado en seco.

Precio

Actualmente, en la plataforma online de Lidl está disponible este vestido por un precio de 8,99 euros, en los próximos días también lo encontrarás en las tiendas físicas de la cadena alemana.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button