Productos Lidl

Set de boxeo Adidas en Lidl

Encuentra en Lidl los mejores y más variados productos del mercado, ya que en esta oportunidad la cadena alemana está comercializando el novedoso set de boxeo, un artículo deportivo fabricado por la famosa marca Adidas.

Se trata de un kit que es ideal para aquellas personas que entrenan profesionalmente este deporte, así como para quienes lo practican de manera aficionada o como una rutina de ejercitación en casa.

Los kits de este tipo más vendidos en la actualidad son:

Características

El set de boxeo que vende la red alemana de supermercados Lidl, tiene algunas especificaciones particulares que debes conocer, entre estas características podemos señalar que este kit para boxear está compuesto por los siguientes implementos:

Saco de boxeo

Este novedoso set deportivo cuenta con un saco de boxeo, el cual está elaborado en nailon, que es un material altamente resistente para la actividad a la que será sometido. Dicho saco para boxear tiene unas medidas de 80 x 30 x 30 cm, aproximadamente y un peso de alrededor de 20 kilos; es sencillo y práctico para trasladar de un lugar a otro.

Guantes

También se incluyen los guantes de boxeo en este moderno set (elaborados en piel sintética), lo cual garantiza durabilidad en el tiempo. Asimismo, y para que pueda ser usado por cualquier persona, los guantes vienen en talla única o tamaño estándar.

Vendajes

El kit de boxeo igualmente trae los vendajes para ambas manos, los cuales miden aproximadamente 2,55 metros, además están fabricados con materiales resistentes.

Llavero

Este innovador set para boxear viene con un llavero original en forma de guantes, que puedes usar para colocar las llaves o para decorar otros elementos deportivos.

Si te gusta el deporte prueba también el kayak biplaza Crivit en Lidl, una maravilla para los amantes de la navegación.

Precio

Para adquirir este set de boxeo el precio de la inversión es de 89,99 euros. Dicho artículo deportivo está disponible solo en la plataforma de ventas online de la cadena Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button