Productos Lidl

Marco de fotos para collage en Lidl

Si deseas mostrar a tus invitados algunos recuerdos de momentos especiales con tu familia, las tiendas Lidl tienen para ti el bello marco de fotos para collage, el cual es fabricado por la marca Livarno Living . El producto cuenta con dos años de garantía.

Se trata de un marco en el que puedes colocar 10 fotografías de diferentes tamaños, permitiéndote exhibir imágenes de fechas importantes en tu vida y la de tu familia. Viene con una cubierta que es de vidrio. Podrás colocar este marco en un espacio en la sala de tu casa o en la oficina.

Otros productos similares a este son:

Información relevante sobre este artículo decorativo

Este producto decorativo que vende Lidl cuenta con algunas peculiaridades relevantes, entre estas características podemos indicar las siguientes:

Dos modelos diferentes

Para que escojas el modelo de tu preferencia, este marco de fotos para collage viene en dos colores diferentes: negro y blanco, ambos tienen disposición distinta de las imágenes y son muy elegantes. Si deseas puedes comprar los dos.

Medidas y peso del marco para collage de fotos

Cada uno de los modelos y colores tiene medidas diferentes, las cuales son las siguientes: el modelo de color blanco mide 57 x 43 x 2,7 cm y el negro mide 72 x 28,2 x 2,4 cm aproximadamente.

El peso del marco blanco es de 1,1 kilos y el marco de color negro pesa al menos 1,3 kilos.

Material de elaboración de este artículo

El material utilizado para fabricar el marco de color blanco es madera de pino, y el modelo de color negro está elaborado con madera MDF. Ambos son resistentes, modernos y sofisticados.

Que mejor que estrenar el marco de fotos, con una foto tuya con el nuevo vestido largo vaporoso para el verano de Lidl, fantástico y a la moda.

Precio en Lidl

En las diferentes tiendas de la cadena alemana Lidl, puedes comprar este bello marco por un precio de 9,99 euros, en cualquiera de los dos modelos y colores, los cuales también podrás pedir mediante la plataforma de venta online.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button