Productos Lidl

Escritorio de metal blanco mate disponible en Lidl

Pensando en la comodidad en todo momento de sus clientes, la cadena alemana de tiendas Lidl está comercializando en esta oportunidad el escritorio de metal en color blanco mate, el cual es un producto con tres años de garantía por parte de la marca Livarno Living.

Se trata de un cómodo y práctico escritorio que te permitirá organizar la oficina en tu casa, así como realizar todo tipo de trabajo. Puedes colocar allí tu computadora, lámpara de mesa, lapiceros, hojas y otros instrumentos necesarios para tus actividades.

Otras alternativas que podemos encontrar son:

Características 

Si deseas equipar tu espacio de trabajo en casa, revisa las principales características de este escritorio de metal blanco mate, entre las que podemos mencionar las siguientes:

Moderno diseño

Este sofisticado escritorio cuenta con un moderno diseño en tono blanco mate, el cual además, viene con una imitación en roble de calidad alta. Es un modelo elegante.

Resistente armazón

Dicho escritorio trae un armazón de metal bastante fuerte, así como también un tablero que incluye resistencia a los arañazos o roces de diferentes materiales.

Limpieza fácil y sencilla

Este escritorio de metal blanco mate tiene un revestimiento en resina con melamina, lo cual permite una sencillas y fácil limpieza con un paño.

Protectores

Este artículo incluye protectores en las patas, con el propósito de no deteriorar el suelo cuando sea movido de un sitio a otro.

Peso y medidas del producto

Las medidas del escritorio de metal blanco en  mate que está disponible en Lidl, viene con unas medidas aproximadas de 114 x 75 x 76 cm (L x F x A). Su peso es de 18 kilos.

Material de elaboración

Las partes laterales de este escritorio están fabricadas con aglomerado y foliado. El tablero superior es de aglomerado con un revestimiento de melamina y las patas son de metal.

Y para no pasar calor mientras trabajas prueba el ventilador de pie con mando a distancia de Lidl, una económica forma de no pasar calor en verano.

Precio de venta de este producto

84,99 euros es el precio de venta que tiene este escritorio, el cual solo tiene disponibilidad en la plataforma online de Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button