Productos Lidl

Funda protectora para bicicletas o motos en Lidl

Cuidar de tus artículos deportivos es sumamente importante para mantenerlos en buen estado, en ese sentido, las tiendas de la red alemana Lidl tienen a la venta la funda protectora para bicicletas y motos, un producto elaborado por la marca Crivit.

Se trata de una funda diseñada para proteger la bicicleta y la moto del sol y la intemperie, con la cual cubres tu bicicleta y quedará libre de polvo, agua, roces con otros objetos que la puedan rayar y el desgaste natural cuando pasas mucho tiempo sin usar la bici.

Las fundas más utilizadas en la actualidad son:

Otras fundas a la venta en Lidl: funda protectora de muebles para el jardín o la funda para el coche.

Características destacadas:

Esta funda protectora para bicicletas es moderna y altamente resistente, además cuenta con algunas características que te vamos a mencionar a continuación:

Resistencia a los rayos UV

Dicha funda cuenta con una elevada resistencia contra los rayos UV, también repele el agua y es de secado rápido. Ideal para proteger tu bicicleta del polvo y la suciedad que se genera en el ambiente.

Apta para motos y motocicletas

La funda de protección que comercializa Lidl igualmente puede ser utilizada en motos que sean pequeñas y motocicletas.

Cordón ajustable y cierre con clic

Este producto protector para bicicletas viene con un cordón que se ajusta y se fija fácilmente, además incluye un cierre con clic para asegurar completamente la bici.

Medidas y peso

Cuenta con unas medidas aproximadas de 210 x 80 x 110 cm, fácil de recoger y almacenar mientras no se utiliza. La funda pesa alrededor de 400 gramos y está fabricada en material PEVA.

No te pierdas la oferta del maillot de ciclismo para mujer de Lidl ,un producto con una calidad precio fantástica.

Precio de venta en Lidl

Tanto en la tienda física como en el sitio online de ventas de Lidl, puedes comprar la funda protectora para bicicletas a un precio asequible de 3,99 euros. No puedes dejar pasar esta oportunidad para comprarla.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button