Productos Lidl

Mochila infantil de la patrulla canina

Para la vuelta al colegio los niños quieren llevar artículos de moda y llamativos, es por ello que, pensando en los pequeños de la casa, la cadena alemana de supermercados Lidl está comercializando la mochila infantil de la patrulla canina, el cual es un producto de la marca Paw Patrol.

Guarda y lleva los materiales escolares en esta mochila que tiene a tus personajes animados preferidos. Es moderna, sofisticada y con llamativos colores, es una mochila totalmente agradable para que los niños regresen al cole felices y contentos con su nueva mochila.

Otras mochilas de la patrulla canina:

Características 

Además de tener a los personajes favoritos de los niños, esta mochila cuenta con algunas características importantes para destacar, entre las que podemos indicar las siguientes:

Ligera

Es una mochila bastante ligera y sencilla, para brindar comodidad a los peques en todo momento, ya que ellos viven muchas aventuras durante su estancia en el colegio.

Modelos diferentes

La mochila infantil de la patrulla canina está disponible en dos modelos y colores diferentes, rosa y azul. Ambas tienen a los personajes de la película.

También deberías mirar las cómodas y económicas camisetas de manga larga para niño y niña de la patrulla canina que vende Lidl, un producto fabuloso para la vuelta al cole.

Material de elaboración, peso y medidas 

Dicho producto escolar está elaborado en poliéster y EVA, ambos son materiales de excelente calidad que garantizan la durabilidad y resistencia de la mochila. Cuenta con un peso aproximado de 213 gramos, por lo que es bastante liviana para los niños. Las medidas de la mochila oscilan entre 29,5 x 23,5 x 10 cm.

Precio de la mochila en Lidl

4,99 euros es el precio de esta mochila infantil de la patrulla canina, la cual puedes adquirir en las tiendas Lidl, incluyendo la página web de ventas de dicha cadena alemana.

Otras mochilas a la venta en Lidl y Aldi:

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button