Productos Lidl

Bebida de arroz con calcio con 0% de azúcares añadidos en Lidl

Ofrecer productos de buena calidad a todos sus clientes es una de las cualidades de la cadena alemana Lidl,  en esta oportunidad Lidl ofrece en sus estantes la nueva bebida de arroz con calcio 0% azúcares añadidas.

Esta es una bebida 100% vegetal elaborada por la marca Milbona, no contiene lactosa ni gluten, por lo cual puede ser consumida por los celiacos. Tiene un alto contenido de vitamina D, es ideal para beber con todo tipo de alimentos y a cualquier hora del día.

Alternativas disponibles a esta sana bebida:

amazon bestseller=”bebida de arroz” grid=”3″ items=”3″]

También te puede interesar la bebida de arroz de Mercadona.

Presentación de esta bebida

La bebida de arroz la encuentras en brick de un litro. Dicho envase es blanco con algunos detalles en color rosado. En el frente posee una imagen que hace referencia a la bebida, así como el nombre, la marca y otros datos relevantes del producto.

A un lado del brick puedes observar los ingredientes de elaboración, el modo de conservación y la forma de consumir la bebida; en el otro lado encontrarás la información nutricional aportada por el consumo de este producto alimenticio.

Ingredientes de elaboración

Para la preparación de esta bebida se utilizan los siguientes ingredientes que se mencionarán a continuación: agua, arroz en un 12%, aceite (de girasol), sales cálcicas de ácido ortofosfórico, sal, estabilizante, corrector de acidez, vitamina D, puede incluir algunas trazas de frutos de cáscara y soja.

Valores nutricionales de la bebida de arroz

Al consumir esta bebida de arroz, tu organismo estará recibiendo un aporte de nutrientes requeridos para un saludable desarrollo, entre ellos están los siguientes:

  • 47 Kcal / 200 KJ de valor energético
  • 0,9 gramos de grasas; 0,1 gramos son saturadas
  • 9,7 gramos de hidratos de carbono; 6,5 son azúcares
  • 0,1 gramos de proteínas
  • 0,06 gramos de sal.

Aporte calculado para 100ml de este producto.

Si prefieres una bebida más refrescante prueba la deliciosa Kombucha de frutos rojos de Lidl, una maravilla con unas excelentes propiedades.

Precio de venta en Lidl

Por 1,09 euros puedes conseguir esta rica bebida de arroz con calcio en todos los supermercados de la red Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button