Jersey para mujer en Lidl

Lucir fresca, cómoda y a la moda es posible gracias a los nuevos jersey para mujer que están disponibles en los estantes de las tiendas Lidl. Dichas prendas de vestir están elaboradas con el sello de la marca Esmara.

Puedes combinar estos jerséis con cualquier prenda de vestir, ya sea pantalón largo, corto, short, bermuda, falda, etc., así como con todo tipo de calzado, tanto deportivo, como casual, elegante, sandalias o como quieras.

Puedes ver en Amazon los jerséis más vendidos:

Características

Los jersey que está comercializando la cadena alemana de supermercados Lidl, cuentan con ciertas particularidades que te presentaremos a continuación:

Modernas mangas

Este suéter viene con modernas mangas en medida 3/4 que te hará lucir muy femenina y coqueta, para cualquier ocasión.

Cuello redondo

Dicha prenda de vestir para mujer viene con cuello redondo, además trae unos hermosos y decorativos botones ubicados en los hombros. Su corte es ancho.

Publicaciones relacionadas

Tallas disponibles

La disponibilidad de tallas de estos jersey para mujer son las siguientes: S o 38/40 y L o 44/46.

Colores variados

Este suéter viene en tres combinaciones de colores diferentes para que escojas la de tu preferencia, entre ellos están el blanco con verde; negro con lila y turquesa, gris y lila. Es agradable y muy suave de llevar.

Materiales de elaboración del suéter

Esta prenda de vestir está fabricada en 30% poliamida y 70% viscosa (LENZING™ ECOVERO™).

Sugerencias de lavado

Lavar en máquina con temperatura de 40 °C como máximo. No puede utilizar blanqueador. Secar con temperatura baja. Planchar con temperatura media de 150 °C.

Y para tus momentos más sexys y íntimos echa un vistazo a los bodys de encaje para mujer de Lidl, te sentirás cómoda y sensual a un precio fabuloso.

Precio en Lidl

Puedes comprar cualquiera de las tres combinaciones de colores de este jersey, por tan solo 8,99 euros cada uno, los cuales están disponibles en las tiendas físicas y en la plataforma web de Lidl.

Quizas te interese

Botón volver arriba