Productos Lidl

Máquina de coser de mano Singer en Lidl

Hacer reparaciones de costura a las prendas de vestir en cualquier momento y lugar, ahora es posible gracias a la nueva máquina de coser de mano que está vendiendo la cadena de tiendas Lidl, la cual es de la marca Singer y ofrece tres años de garantía.

Se trata de un aparato con un diseño compacto, además es muy potente, apta para realizar arreglos rápidos de todo tipo durante el día a día. Es una máquina ideal para llevar en el bolso cuando sales de viaje, ya que su pequeño tamaño le permite entrar en cualquier bolsillo.

Alternativas disponibles en Amazon:

Otras máquinas de coser a la venta en Lidl son: Máquina de coser Toyota Overlock en Lidl o la Remalladora overlock Singer de Lidl.

Características

La máquina de coser de mano cuenta con algunas características relevantes, entre las que se encuentran las siguientes:

Fácil uso

Es un aparato fácil de utilizar, por lo tanto es adecuado tanto para personas profesionales como para aprendices. Es una máquina muy sencilla a la hora de manipular.

Reparaciones en todo tipo de material

Esta máquina de coser de mano te permite hacer arreglos en cualquier tipo de material y prendas de vestir, ya sea seda, tela, lana, cuero, jeans, algodón, mezclilla, cortinas, pantalones con dobladillo, agujeros rajados, entre otros.

Grosor adecuado

Para utilizar esta máquina de forma adecuada, la costura debe tener un grosor que no puede exceder los 1,8 mm.

Funcionamiento

El funcionamiento de la máquina de coser de mano Singer es con cuatro pilas de tamaño AA, o también utilizando un adaptador para corriente de DC 6 V.

Peso y medidas

Este artículo cuenta con unas medidas de 15 x 3 x 7 cm aproximadamente. Pesa alrededor de 400 gramos y está fabricada en plástico.

Si además quieres tener la ropa siempre bien planchada, no te pierdas el centro de planchado Silvercrest de Lidl, una maravilla para tu hogar.

Precio de comercialización en las tiendas Lidl

12,99 euros es el precio de comercialización de esta máquina de coser de mano, disponible en todas las tiendas físicas de la red de supermercados Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button