Productos Lidl

Máquina de coser Toyota Overlock en Lidl

Las tiendas LIDL tienen a la venta la máquina de coser Overlock de la reconocida marca TOYOTA SEWING, ideal para los amantes de la costura, arreglo o confección de prendas de vestir.

Se trata de un artefacto sofisticado, innovador y versátil, que te permitirá hacer todo tipo de trabajo con la ropa desde la comodidad de tu hogar. Ofrece acabados profesionales en cada puntada.

Ropa íntima, blusas, pantalones de vestir, entre otras prendas podrás confeccionar con esta máquina de coser Toyota Overlock de alta tecnología y de uso sencillo y práctico.

Las máquinas de coser más vendidas en la página web de Amazon, son estas:

Características de la máquina de coser Toyota Overlock

Función 3 en 1

Esta versátil máquina de coser tiene la función de realizar 3 tareas en 1 solo paso, ya que te permite coser varias capas de tela al mismo tiempo, cortar los bordes y forrarlos de manera directa evitando que se deshilachen.

Puntada con resultados de primera calidad

La máquina de coser Toyota Overlock TOL4D viene con un ancho de corte que permite ser ajustado, además cuenta con una enorme selección de longitudes de puntada incorporada para garantizar trabajos con resultados de primera calidad.

Incluye la función de transporte diferencial, la cual se activa haciendo un giro al botón de selección.

Motor robusto y potente

Esta máquina de coser de alta tecnología tiene un motor potente y muy robusto de 90 W, lo cual le brinda una gran potencia para la realización de los diferentes trabajos de costura.

Diferentes trabajos de costura

Trabajar con una máquina de coser Toyota Overlock es bastante sencillo, ya que te ofrece soluciones en costuras flexibles, deshilachado de telas, perlas y lentejuelas, haciendo más fácil estas labores.

Luz incorporada

Para ofrecer todas las comodidades posibles a la hora de coser, la máquina Toyota Overlock TOL4D, cuenta con luz de costura incorporada que no deslumbra pero garantiza una adecuada iluminación en el área de trabajo.

También te podrá interesar la máquina de coser en Aldi o la remalladora singer en Lidl.

Datos técnicos

  • La relación que tiene la máquina de coser es de 1:0.7-2.
  • Aproximadamente tiene un consumo de energía eléctrica de 105 W que se dividen de la siguiente forma: motor 90 W / luz 15 W.
  • Trae una longitud de la puntada de hasta 1-5 mm.
  • La máquina cuenta con una tensión nominal de 220 – 240V 50 Hz aproximadamente.
  • Cuenta con un ancho de la puntada estándar de 4.5 mm, y la variable es de 4.3-6 mm.
  • La velocidad de la costura de la máquina es de 1500 puntos /min como máximo.
  • Mide alrededor de 30 x 34 x 22 cm.
  • La máquina tiene un peso de 8,1 kilos.
  • La carcasa de la máquina es de plástico.

¿Qué precio tiene la máquina de coser Toyota Overlock?

La máquina de coser Toyota Overlock TOL4D 105 W que venden las tiendas LIDL tiene un precio de 249,99 euros, incluyendo el IVA, costo bastante asequible en comparación con otros comercios.

Este novedoso artefacto solo está disponible en la tienda online, por lo que desde la comodidad de tu casa podrás realizar el pedido, el cual con total seguridad y garantía será entregado en uno o tres días hábiles.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button